Por favor recomiéndenme algunos paquetes de mascarillas.

¿Ya terminaron de trabajar? Es invierno, así que hace frío afuera, y la calefacción está tan seca que siento la piel reseca. De camino a casa, me di cuenta de que necesito cuidar más mi rutina de cuidado de la piel.

¿Por casualidad estás usando? Recomendación de paquete de mascarillas ¿Hay algo realmente hidratante en esta lista? Normalmente solo uso una esencia ligera, pero estos días de frío, necesito algo rico en nutrientes e hidratación.

Entre los productos que he utilizado, el que me dejó la piel firme hasta la mañana siguiente. Recomendación de paquete de mascarillas ¿Podrías decirme qué producto usaste? Últimamente, el único momento que tengo para sanar es escribir un diario cada noche, y tengo curiosidad por tus favoritos. Puedes encontrarlos fácilmente en Olive Young o Maypure. Recomendación de paquete de mascarillas ¿Podrías darme un consejo? ¡Me ayudaría muchísimo con mi piel escamosa! ¿Qué producto sería el mejor?

0
0
comentario 2
  • 기분좋은카네이션E1767712459175
    겨울철 히터 바람 때문에 부쩍 건조함을 느끼시는군요. 밤마다 마스크팩으로 힐링하신다고 하셨는데, 혹시 다음 날 아침의 쫀쫀함을 위해 영양감이 풍부한 크림 제형의 팩을 더 선호하시는지 궁금합니다.
  • 눈물나는하이비스커스T1767713374084
    저도 히터 아래에서 종일 일을 하다 보니 퇴근길에 피부가 갈라지는 기분을 자주 느낍니다. 최근에는 올리브영에서 쉽게 구할 수 있는 리쥬란 힐러 마스크를 사용하고 있는데 다음 날 아침까지 피부가 쫀쫀하게 유지되는 느낌이 들어서 아주 만족스럽더라고요. 마스크팩으로 하루를 마무리하는 그 시간이 꼭 평온하고 촉촉하셨으면 좋겠습니다.