연말 분위기에 식단 무너지는 거 너무 공감돼요, 거울 앞에서 현실 자각하는 순간까지 딱 제 얘기 같네요. 미숫가루 맛 쉐이크로 저녁 대체해서 포만감 잡았다는 부분이 현실적이라 저도 한 번쯤 시도해보고 싶어졌어요.
Una reseña honesta del batido dietético que compré después de una fiesta de fin de año y me sorprendí cuando me miré en el espejo.
Ya son casi las 8:40 p. m. El espíritu navideño está a flor de piel en las calles y mi corazón late con fuerza, pero cuando me paro frente al espejo para lavarme, no me veo nada guapa. Tengo la piel seca por la calefacción, pero ¿por qué tengo un apetito explosivo? He estado comiendo bungeoppang (pan con forma de pez) y hotteok (panqueques coreanos) todo el tiempo, y ahora me enfrento a la realidad de que mi mandíbula ha desaparecido. Así que estoy entrando en un modo de "cuidado" que me da que pensar. Compré un batido dietético con prisa y llevo una semana tomándolo, y está sorprendentemente bueno, así que pensé en compartirlo con ustedes. Antes, no me gustaban los batidos dietéticos por su sabor a pescado. Pero esta vez, elegí uno con sabor a frutos secos y harina de mijo, para poder seguir sin cansarme. Solo estoy reemplazando una cena con este batido dietético, y me mantiene saciado por mucho tiempo, lo que definitivamente ha reducido mis llamadas de comida a domicilio a altas horas de la noche. Si, como yo, has estado perdiendo el apetito por el espíritu navideño, creo que vale la pena probarlo. Es una noche que me hace muy consciente de que la sequedad del invierno requiere más que solo cuidado de la piel; también es momento de prestar atención al peso.