공병을 비우며 새로운 루틴을 채워가는 모습이 참 인상적입니다. 컷슬린 버터쉐이크로 건강한 일상을 이어가시는 이야기에 큰 공감이 되네요.
[Reflexiones de una noche de invierno] Vaciando la botella y llenándola con batidos de mantequilla Cutslin
Son las 8:45 p. m. y la silenciosa oscuridad del exterior de la ventana da paso al zumbido de la calefacción. Mientras termino mi rutina antes de dormir, veo el frasco vacío de mi ampolla humectante. Al mirar el frasco de vidrio transparente y vacío, siento una extraña sensación de orgullo, sabiendo que me he cuidado bien este año.
Creo que el invierno es una estación que realmente hace que el corazón sea más generoso. Quizás sea el aumento en el consumo de comida, impulsado por la atmósfera de fin de año, lo que me ha estado haciendo sentir tan pesada últimamente, lo cual ha sido una preocupación. Así que, para ajustar mi dieta, últimamente he estado usando el Batido de Mantequilla Cutslin. Al principio, me preocupaba que fuera demasiado fuerte, pero es mucho más suave y sabroso de lo que esperaba, lo que lo convierte en un sustituto perfecto para la cena después del trabajo.
A medida que envejezco, pasar hambre se vuelve demasiado y siento que mi energía disminuye. Un amigo me recomendó el batido de mantequilla Cutslin, que es bueno para la salud y te mantiene saciado por mucho tiempo, así que ya no tengo tantas ganas de picar algo como antes. Con sabiduría, estoy resistiendo la tentación de comer un pan con forma de pez o una mandarina bajo la manta, gracias a la sensación de satisfacción que me proporciona el batido de mantequilla Cutslin.
Quiero experimentar la misma satisfacción que sentía al mirar los frascos de cosméticos vacíos, ahora como una sensación de ligereza en mi cuerpo. Este tiempo dedicado a crear rutinas saludables, una a una, se siente como un valioso momento de recuperación para mí. Espero que terminen esta fría noche de invierno con calor y fragancia. Buenas noches a todos.