Estaba tirando la manta porque estaba pensando en mi oscuro pasado, así que probé este producto esencial para el cuidado del hogar: ¡Livihill Sunscreen!

No, chicas... Estaba acostada en la cama, pelando mandarinas y entrando en el espíritu navideño. Pero de repente recordé el momento vergonzoso que tuve hace unos años cuando fui a una cita a ciegas y mi cara se puso pálida e hinchada. ㅠㅠ En serio, ¡creo que pateé la manta unas diez veces! Me pregunto por qué aplicaba tanta base de maquillaje en ese entonces... Desde entonces, me he obsesionado con una rutina de cuidado del hogar natural y brillante. En estos inviernos secos, los calentadores de interiores pueden resecar mucho la piel. Por eso, aplico una cantidad generosa de paquete de hidratación por la noche, e incluso si no salgo durante el día, siempre me aseguro de aplicar al menos un protector solar Liviheal. El protector solar no solo bloquea los rayos UV, sino que también ayuda a la regeneración de la piel, por lo que aplicar el protector solar Liviheal es prácticamente el paso final en mi rutina de cuidado del hogar. Este protector solar Liviheal, en particular, tiene una textura en loción muy hidratante, así que no me siento agobiada ni siquiera cuando voy sin protector solar en invierno. No queda blanco como cuando tenía ojeras, sino que deja un brillo suave como un huevo pelado, ¡dando la impresión de que mi piel siempre ha estado en buen estado! Hay quienes evitan el protector solar porque es demasiado trabajo, pero el cuidado más básico en casa es bloquear los rayos UV todo el año. Yo uso lentes de contacto y no se me irritan los ojos para nada, ¡así que ya me he terminado varios frascos de protector solar Liviheal! Después de las 9 p. m., cuando todos están sensibles, les contaré mi historia sobre las ojeras... ¡Espero que cuiden su piel con anticipación con buenos productos!

0
0
comentario 1
  • 근면한나팔꽃Z1759044539387
    리비힐 선크림 후기를 솔직하게 공유해주셔서 정말 도움이 되네요.
    저도 데일리 선크림 선택할 때 참고하면 좋을 것 같아요.