저도 시도해 봐야 되겠어요 벌써 피부가 촉촉해지는 느낌이에요
Comparte tu rutina de cuidado del hogar llena de humedad durante el invierno.
En cuanto llegué a casa, me quité el abrigo, que me hacía cosquillas en el cuello, y ahora me siento aliviada. Justo cuando mi piel gritaba por la sequedad de la calefacción, empecé a toda prisa mi rutina de cuidado personal.
Por mucho que tome suplementos nutricionales, mi cara se ve hinchada en invierno. Así que, después de lavarme la cara, incluso antes de abrir la puerta del baño, me aplico una generosa cantidad de bruma hidratante y comienzo mi rutina de cuidado facial completa.
Especialmente en días como hoy, cuando mi piel está sensible por el roce con mi pelaje todo el día, aplico la mascarilla con mucho cuidado hasta el cuello.
He descubierto que solo siguiendo diligentemente esta rutina de cuidado en casa todas las noches puedo maquillarme con suavidad y mi piel lucir radiante al día siguiente. Tengo curiosidad por saber qué tipo de rutina de cuidado en casa están siguiendo últimamente, sobre todo con el clima.
Ahora me voy a quitar la mascarilla y a relajarme bajo las sábanas. ¡Espero que tengan una noche cómoda y húmeda!