추운 겨울에도 냉장고에 넣어둔 시원한 마스크팩을 사용하시는 것이 피부 진정에 더 효과적인가요?
¿Están bien de piel? ¡Comparto mi rutina secreta de mascarillas!
Son más de las 9 p. m. y mi piel empieza a crujir como un desierto. Ha hecho tanto frío que no he podido ventilar la casa, así que el aire es increíblemente sofocante. En días como este, mi piel tiende a ponerse aún más áspera. Así que, acabo de salir de la ducha y empecé a usar las mascarillas refrescantes recomendadas que tengo guardadas en la nevera. La verdad es que soy una verdadera procrastinadora, pero con todas las reuniones de fin de año y los fuertes vientos invernales, no podía dejar que mi piel se desgastara. Ya saben que el cuidado en casa es esencial en invierno, ¿verdad? Nada mejor que una mascarilla para aliviar la sequedad, así que siempre se las recomiendo a mis amigas. Simplemente aplica el tónico justo después de lavarte la cara y déjalo actuar unos 15 minutos. ¡Alivia las rojeces e ilumina la piel al día siguiente! No te quedes dormida solo porque estés demasiado cansada. Dedícale un poco de tiempo por la noche. Si tuviera que enumerar las mejores y más hidratantes mascarillas de tela que he probado, podría seguir y seguir, ¡pero eso es todo por hoy! Espero que disfruten de sus noches secas de invierno con un brillo hidratado.