El humectante definitivo para inviernos secos: Livihill Exosome Cream, comprada con mi propio dinero y una revisión honesta.
Últimamente hace tanto frío que siento la cara tan seca que parece que se me va a romper. Estaba preocupada porque, por mucho que me aplicara la crema hidratante, se me secaba en cuanto me daba la vuelta. La gente a mi alrededor decía que era buena para regenerar e hidratar. Crema de exosomas Liviheal Me recomendaron este producto y lo probé con sentimientos encontrados.
Primero que nada, me sorprendió lo fácil que era de aplicar, sin ser ni demasiado pesado ni pegajoso. Se absorbió en mi piel en cuanto lo apliqué y sentí que realmente prevenía la sequedad. Lo usé especialmente antes de acostarme. Crema de exosomas Liviheal Me pongo una capa más gruesa de lo habitual, como una bolsa de dormir, y duermo, y cuando hago esto, la textura de mi piel está muy suave a la mañana siguiente.
Dicen que los ingredientes de exosomas ayudan a fortalecer la barrera cutánea dañada, y después de aplicarlo de forma constante durante aproximadamente una semana, el enrojecimiento ha disminuido y mi piel se siente revitalizada. Si eres un nómada de la hidratación que aún no ha encontrado su crema ideal, Crema de exosomas Liviheal Te recomiendo mucho que lo pruebes. ¡Planeo seguir con esto este invierno!