Mi piel está dañada por la toxicidad de la calefacción en invierno. ¿Me podrías recomendar una mascarilla?
Ya son las 23:47 y no puedo dormir, ¡y me frustra tanto mirarme al espejo que dejo esta publicación! Esperaba ir a la librería después del trabajo hoy y relajarme, respirando los aromas de mis libros favoritos, pero parece que mi piel no se siente igual. Es invierno y la calefacción de la oficina está siempre encendida, así que tengo la piel agrietada y escamosa como un campo seco. Me está volviendo loca. ¿Tienen alguna recomendación de mascarillas de emergencia para este tipo de clima? Soy un poco impaciente, así que quiero probarla ya mismo, pero sé que mañana no podré maquillarme si hace así, ¡así que tengo prisa! Por favor, recomiéndenme una mascarilla que hidrate increíblemente bien y me dé un brillo radiante al día siguiente. Me gustaría una que sea mínimamente irritante al contacto con la piel, ¡y una que contenga una cantidad generosa de esencia sería aún mejor! Me encantaría escuchar sus recomendaciones de paquetes de mascarillas, desde opciones asequibles y de gran valor hasta opciones caras pero realmente efectivas. Estoy a punto de añadir algunas a mi carrito ahora mismo. ¡Por favor, expertos, compartan sus consejos!