Estoy analizando los ingredientes de la crema corporal Livihill porque tengo la cara agrietada por el viento frío. ¿Qué opinan?
Espero que ya estén todos dormidos, ¿verdad? Hoy me dio un fuerte viento frío camino a casa del trabajo y tengo las mejillas rojas y con picores. No puedo dormir nada... Es invierno, así que las estufas están increíblemente secas, y hace frío afuera, así que siento la barrera cutánea completamente dañada. Creo que mi rutina después de la ducha es muy importante con este tiempo, así que he estado investigando varios productos. Hace poco, una amiga me recomendó la crema corporal Liviheal y he estado examinando meticulosamente sus ingredientes. Como contiene exosomas, estoy analizando si podría tener efectos regeneradores y calmantes para la piel. Si alguna de ustedes ya usa la crema corporal Liviheal, ¿podrían decirme qué tan pegajosa es y qué tan rápido se absorbe? Tengo la piel muy sensible, así que me preocupa no solo su poder hidratante, sino también su facilidad de aplicación. Aplicar la crema corporal Liviheal justo después de la ducha, cuando mi piel aún está ligeramente húmeda, es la manera más efectiva de prevenir la pérdida de hidratación. Como la electricidad estática también es un gran peligro en esta época del año, tengo curiosidad por saber cuánto dura el poder hidratante de la crema corporal Liviheal. ¿Sigues alguna rutina nocturna especial para calmar tu piel? Si es así, ¡me encantaría saber tus consejos!