가끔씩 한두개씩 올라오는 뾰루지에 괜히 맘이 싱숭생숭 할때 있죠 저는 그냥 냅두고 별 생각 않으려고하네요 ^^;;; 그냥 없어지겠지 하면서도 ... 너무 생각이 없는걸까요 ㅎ
Una noche de invierno, me sentí molesta porque de repente me salió un grano en la frente, así que saqué mis productos de cuidado casero...
Ya es medianoche... Hace frío afuera y la calefacción está haciendo una noche de invierno muy seca. De hecho, me desperté esta mañana con un grano enorme en la frente... Incluso a esta edad, mis preocupaciones sobre la piel son infinitas. Cada vez que me miro al espejo, me siento tímida y preocupada. Incluso me pregunto si los productos de cuidado personal que usé ayer no me estaban funcionando... Me siento incómoda, así que estoy sentada frente al tocador, reexaminando mis viejos productos uno por uno. Me esforcé mucho en elegir estos productos de cuidado personal, pero el frío repentino parece haber vuelto mi piel aún más sensible. Soy tan tímida y no sé dónde preguntar, así que estoy escribiendo esto a altas horas de la noche... Es fin de año, así que tengo muchos planes y solo espero que se calme mañana. ¿Qué productos de cuidado personal usan las personas de nuestra edad para ayudar con esta piel impredecible del invierno? Si tienes algún buen consejo, por favor compártelo con alguien tan ansioso como yo... Que tengan una buena noche todos.