Estoy lanzando un montón de productos para el cuidado del hogar porque me preocupa que mi piel se agriete debido a los calentadores de invierno.

Estaba acostada a dormir cuando de repente hojeé un viejo álbum de fotos. ¡Guau! Mi piel brillaba el invierno pasado, cuando pelaba mandarinas y me divertía. Mirándome al espejo ahora, me doy cuenta de lo agrietada y seca que está la calefacción, lo que hace que mis poros sean tan prominentes... Es hora de un verdadero despertar. Así que, a toda prisa, revisé mi tocador en mitad de la noche y limpié todos los productos de cuidado personal que tenía guardados. La verdad es que los había estado descuidando porque estaba demasiado cansada, pero con mi piel en este estado, no creo que pueda ir a trabajar mañana. La verdad es que, aunque es bueno gastar mucho dinero en tratamientos, creo que usar constantemente un producto de cuidado personal adecuado para mí es lo más rentable. Empecé abriendo mis poros con una toalla de vapor, luego con una ampolla calmante y luego me hice un tratamiento completo con un aparato. ¡Ya me siento renovada! Con este frío, cuando la electricidad estática me reseca de pies a cabeza, creo que una buena selección de productos para el cuidado del hogar es esencial. Salí a comprar bungeoppang (pan con forma de pez) temprano y me azotó un viento frío muy fuerte. Me siento mal por mi piel, así que a partir de hoy, me aseguraré de dedicarle 15 minutos antes de acostarme. No sean como yo, que me miro al espejo a altas horas de la noche y me llevo un susto. ¡Cuidémonos todos con antelación y superemos el invierno sanos y salvos!

0
0
comentario 4
  • 기분좋은카네이션E1767712459175
    겨울철 히터 바람은 피부의 천적이라는 말에 정말 공감이 가네요. 작성자님께서 언급하신 방법 중에서 스팀 타월을 활용해 모공을 열어주는 단계는 제품의 흡수율을 높이는 아주 현명한 선택인 것 같습니다. 

다만 한 가지 정보를 덧붙이자면, 스팀 타월 이후에 진정 앰플을 바르고 기기 관리를 하실 때 타월의 온도가 너무 높지 않게 주의하는 것이 중요합니다. 피부 온도가 급격히 올라가면 오히려 홍조를 유발하거나 수분이 더 빠르게 증발할 수 있으니 체온보다 약간 높은 정도의 미온수가 가장 적당합니다. 

또한 기기 관리를 마친 후에는 공들여 채워 넣은 수분이 날아가지 않도록 밀폐력이 좋은 보습 크림이나 페이셜 오일을 아주 얇게 한 겹 덧발라보시길 권해드립니다. 그러면 다음 날 아침 세안할 때 확실히 달라진 피부 결을 느끼실 수 있을 거예요. 찬바람에 고생한 피부를 위해 오늘부터 시작하시는 15분의 투자가 꼭 좋은 결과로 이어지기를 응원하겠습니다.
  • 기분좋은카네이션E1767712459175
    안녕하세요. 갑자기 추워진 날씨에 히터 바람까지 더해지니 피부가 버티기 참 힘든 계절입니다. 

올려주신 글을 읽어보니 세안 후에 스팀 타월로 모공을 먼저 열어주고 관리를 시작하신 점이 특히 인상적입니다. 사실 번거로워서 생략하기 쉬운 단계인데 기초를 탄탄하게 다지시는 모습에서 내공이 느껴지네요. 혹시 오늘 진정 앰플을 바른 뒤에 함께 사용하신 기기 관리는 어떤 모드로 설정해서 쓰셨는지 여쭤봐도 될까요? 저도 비슷한 고민으로 홈케어 기기를 꺼내 두었지만 제품과의 시너지를 내는 조합을 찾는 게 늘 어려워서 작성자님의 노하우가 더욱 궁금해집니다. 오늘 정성스럽게 관리하신 만큼 내일 아침에는 훨씬 촉촉하고 매끄러운 피부를 마주하시길 바랍니다.
  • 기쁜기린V1770215711801
    옛날 사진 보다가 피부 차이에 충격 오는 그 순간… 너무 공감돼요 ㅠㅠ 한밤중이라도 바로 홈케어 풀코스로 들어간 실행력이 진짜 멋지고, 겨울엔 역시 내 피부에 맞는 라인업 꾸준히 쓰는 게 답인 것 같아요.
  • 명랑한삵M1769344743532
    와 그 공감… 예전 사진 보면 괜히 더 관리 욕구 확 올라오죠. 그래도 이렇게 다시 루틴 챙겨서 바로 실천한 게 이미 반은 성공이에요. 겨울엔 진짜 15분 홈케어가 피부 살리는 시간인 것 같아요.