야심한 밤에 거울 앞에서 느끼는 그 감정, 너무 공감돼요. 겨울일수록 수분+미백 같이 챙겨야 안색이 살아난다는 경험담이 현실적이라 저도 루틴 다시 정비해보고 싶어지네요.
Esta es mi reseña de mi rutina de cuidado blanqueador que utilicé para proteger mi piel de la sequedad del invierno.
Es un poco tarde. Espero que estén pasando una noche cómoda... Tengo los labios agrietados porque no encuentro el bálsamo labial que dejé en la sala. Hace frío afuera, y quizás por tener la calefacción encendida todo el día, mi piel se ha vuelto notablemente opaca y mi tez se ha oscurecido, así que he estado un rato frente al espejo. Sobre todo ahora que tengo 40 años, me pregunto por qué las pecas y las imperfecciones son tan visibles... Así que he estado reevaluando mi rutina de blanqueamiento desde el mes pasado y la he mantenido al pie de la letra. Empiezo por lavarme la cara y aplicar una cantidad generosa de una ampolla rica en vitaminas. Es fácil descuidar el blanqueamiento en invierno porque la hidratación es una prioridad, pero me doy cuenta de que con un clima más seco, necesito prestar aún más atención a mi rutina de blanqueamiento para lograr una tez más clara. Potencia la eficacia de mi rutina de blanqueamiento aplicando una crema hidratante después de la ampolla para retener la humedad. Después de casi un mes de práctica dedicada, he empezado a oír a la gente a mi alrededor decir que mi rostro se ha iluminado. Escribí esto en mitad de la noche, dudando... pero si hay personas como yo que suspiran al verse en el espejo, les animo a no rendirse y a empezar hoy mismo a su propio ritmo.