리비힐성분이여기저기 많이 쓰이는 군요! 선크림도 있다니 관심있게 봐야겟어요
Una reseña del protector solar Livihill, ¡un imprescindible durante todo el año!
Probablemente todavía haya alguien que solo se aplique protector solar en verano, ¿verdad? Los rayos UV, principales responsables del envejecimiento cutáneo, atacan nuestra piel en cualquier estación. Incluso en invierno y en días nublados, los niveles de UV son bastante altos, lo que hace que el protector solar sea esencial los 365 días del año. Sin embargo, aplicar protector solar a diario suele causar molestias como irritación en los ojos y manchas de maquillaje, así que me ha costado encontrar una rutina. Por fin descubrí Liviheal Sunscreen, un producto que me cambió la vida. Gracias a este producto, ahora puedo salir sin preocuparme por los rayos UV.
La razón por la que me encanta el protector solar Liviheal es su suave aplicación. No deja la típica capa pegajosa y blanca de los protectores solares. En cambio, se absorbe con suavidad e hidrata, casi como aplicar una loción hidratante. Esto lo convierte en un excelente sustituto de la base de maquillaje. De hecho, aplicarlo antes de la base de maquillaje suaviza la textura de la piel, haciendo que el maquillaje se aplique de forma más impecable. Y gracias a sus ingredientes tan suaves, no pica en absoluto en el contorno de ojos, lo que lo hace seguro incluso para pieles sensibles. Si necesitas un protector solar fiable para proteger tu piel todo el año, prueba el protector solar Liviheal. ¡No te arrepentirás!