Mts롤러 따갑고 쓰기 어렵더라구요. 혹시 어떤거 사용하시는지 추천햐주실수잇을까요?
¡En invierno, simplemente usar un buen producto de cuidado casero puede hacer una gran diferencia en tu piel!
No podía dormir, así que limpié mi tocador y me di cuenta de que ya había vaciado un frasco entero de mi nueva crema nutritiva altamente concentrada. Ver el frasco vacío me llenó de orgullo, pero también me hizo darme cuenta de lo seca que estaba mi piel. Incluso a esa hora de la mañana, con el viento frío afuera y la calefacción encendida en mi habitación, sentía la piel increíblemente tirante. Sinceramente, me encantaría ir al dermatólogo todos los días, pero con el trabajo y los niños, es difícil encontrar tiempo. Así que este invierno me he centrado en algunos productos de cuidado casero excelentes que puedo usar a diario en casa, y me sorprendieron los resultados espectaculares. En estas estaciones frías y secas, no puedes simplemente maquillarte. Necesitas aplicar una capa hidratante justo después de la ducha, mientras la piel aún está húmeda. De los productos de cuidado casero que he estado usando con asiduidad últimamente, la ampolla nutritiva que uso con mi rodillo MTS es especialmente recomendable para personas ocupadas como yo. ¡Se absorbe mucho más rápido y en profundidad que cuando la aplico solo con las manos! Aunque es un fastidio, he estado usando este set de productos de cuidado en casa todas las noches, y cada vez que me despierto por la mañana y me miro al espejo, veo un brillo sutil en mi rostro, lo que me hace sentir muy bien. Ahora que tengo 40 años, si mi rostro se ve un poco hinchado, siento que mi condición mejora a lo largo del día. Si te preocupa la sequedad como a mí, en lugar de salir y esforzarte, compra un buen producto de cuidado en casa que sea perfecto para tu tipo de piel e invierte solo 10 minutos cada noche. Puede que no parezca mucho, pero definitivamente notarás la diferencia en cómo se ve tu maquillaje al día siguiente. ¡Espero que todos tengan una noche agradable e hidratada en el seco invierno!