겨울엔 손등이 제일 먼저 신호 보내죠. 미스트·오일로 잘 케어하신 덕에 내일은 훨씬 편해지실 거예요. 자기 전 잠깐이라도 보습만 챙기면 금방 회복돼요!
Ay... ¿eso es real? Necesito revisar mi rutina de cuidado del hogar para el invierno.
A esa hora, no podía dormir y estaba mirando el móvil cuando de repente vi el dorso de mi mano y me quedé en shock... Olvidé ponerme crema de manos después del viento frío y, sin darme cuenta, tenía el dorso blanco y agrietado. Es invierno, así que tengo la calefacción encendida en casa, así que siento la piel como si me gritara. Si me duermo así, mañana por la mañana tendré la cara agrietada y seca, así que me preparé la mía rápidamente. Rutina de cuidado en casa ¡Me estoy reorganizando! Primero, rocié bastante spray, lo mezclé con una gota de aceite y me lo apliqué bien en las manos y la cara. ¿Qué les parece el clima de estos días? Rutina de cuidado en casa ¿Tienen alguno? Me pregunto si todos tienen algún secreto. Es fin de año, así que hay muchas reuniones, y es frustrante cuando la piel empeora... De hecho, muchas veces me da pereza incluso ponerme una mascarilla, pero después de ver el estado de mi mano hoy, me di cuenta de que ya no puedo saltármela. No se arrepientan después como yo, y todos, sean meticulosos. Rutina de cuidado en casa ¡Superemos este invierno seco con seguridad! ¿Alguien tiene algún consejo para hidratar el dorso de las manos, aparte de usar crema de manos? Amanece y no puedo dormir, así que busco algo que probar.