Una revisión honesta de la piel de la ampolla para el cuidado del cuero cabelludo que probé a la 1 a.m.

Ha hecho tanto frío últimamente que no he podido ventilar bien la habitación y he tenido la calefacción encendida, así que el aire se siente sofocante y pesado. Debido a este aire, no solo siento la cara, sino incluso la cabeza seca, así que no puedo dormir. Así que hoy, antes de acostarme, me decidí. Ampolla para el cuidado del cuero cabelludo Lo saqué y lo apliqué por todos los rincones, y le di un poco de mantenimiento. Ah, por cierto, anoche compré una ensalada, pensando que iba a hacer dieta, pero terminé echándole todo el aderezo encima. Me sentía culpable, pero también quería cuidar mi cuero cabelludo... La verdad es que cuando tenía veintitantos años, no me interesaba un mantenimiento tan molesto, pero cuando llegué a los treinta y llegó el invierno, la electricidad estática empeoró y me picaba el cuero cabelludo. Ampolla para el cuidado del cuero cabelludo Aunque parezca engorroso de usar, es realmente refrescante y definitivamente bueno porque su fórmula fría produce un alivio inmediato al contacto con la piel. Especialmente este. Ampolla para el cuidado del cuero cabelludo Me gusta que el producto se absorba rápidamente y no deje residuos grasos. Claro, tu cabello no cambiará drásticamente después de uno o dos usos, pero escribo esto porque creo que la diligencia que pongo en aplicarlo cada noche, incluso con este aire sofocante en interiores, valdrá la pena. Espero que todos tengan una noche cómoda en estas noches secas de invierno.

0
0
comentario 5
  • 순수한악어Q1767526007137
    히터 바람에 두피까지 예민해지는 겨울엔 지금처럼 꾸준한 케어가 정말 큰 힘이 돼요. 오늘처럼 챙겨준 정성이 머릿결로 꼭 돌아올 거예요!
  • Este comentario ha sido eliminado.
  • 겸손한데이지A1767526467282
    히터 바람에 두피까지 예민해지는 계절이라 꾸준한 앰플 케어가 정말 큰 도움이 되죠. 차가운 제형로 진정되고 떡지지 않는 제품이면 겨울밤 루틴으로 딱이에요. 지금처럼만 챙기면 꼭 효과로 돌아올 거예요!
  • 사랑스러운토끼G1767425142705
    두피 앰플을 도포하실 때 손가락 지문을 이용해 가볍게 원을 그리며 마사지해주면 흡수율을 더 높일 수 있습니다. 정전기가 심한 겨울철에는 머리를 감은 뒤 두피 전용 팩을 함께 병행하면 가려움 완화에 더욱 효과적이니 참고해 보시기 바랍니다.
  • 멋진멧돼지G1767423617727
    히터 때문에 건조해진 두피에 앰플을 사용하면 확실히 진정될 것 같습니다. 저도 머리가 떡지는 제형은 피하게 되는데 말씀하신 제품은 바른 직후에 끈적임이 전혀 없는지 궁금합니다.
  • 신뢰할수있는망고Z1767425084547
    저도 삼십대에 접어들면서 겨울철 정전기와 건조함 때문에 두피 앰플을 필수로 챙기게 되었습니다. 제형이 차갑게 닿을 때 느껴지는 그 진정되는 기분을 저 역시 참 좋아합니다. 비록 드레싱은 듬뿍 드셨어도 두피를 향한 정성만큼은 챙기셨으니 오늘 밤은 부디 편안하게 주무시길 바랍니다.