히터 바람에 두피까지 예민해지는 겨울엔 지금처럼 꾸준한 케어가 정말 큰 힘이 돼요. 오늘처럼 챙겨준 정성이 머릿결로 꼭 돌아올 거예요!
Una revisión honesta de la piel de la ampolla para el cuidado del cuero cabelludo que probé a la 1 a.m.
Ha hecho tanto frío últimamente que no he podido ventilar bien la habitación y he tenido la calefacción encendida, así que el aire se siente sofocante y pesado. Debido a este aire, no solo siento la cara, sino incluso la cabeza seca, así que no puedo dormir. Así que hoy, antes de acostarme, me decidí. Ampolla para el cuidado del cuero cabelludo Lo saqué y lo apliqué por todos los rincones, y le di un poco de mantenimiento. Ah, por cierto, anoche compré una ensalada, pensando que iba a hacer dieta, pero terminé echándole todo el aderezo encima. Me sentía culpable, pero también quería cuidar mi cuero cabelludo... La verdad es que cuando tenía veintitantos años, no me interesaba un mantenimiento tan molesto, pero cuando llegué a los treinta y llegó el invierno, la electricidad estática empeoró y me picaba el cuero cabelludo. Ampolla para el cuidado del cuero cabelludo Aunque parezca engorroso de usar, es realmente refrescante y definitivamente bueno porque su fórmula fría produce un alivio inmediato al contacto con la piel. Especialmente este. Ampolla para el cuidado del cuero cabelludo Me gusta que el producto se absorba rápidamente y no deje residuos grasos. Claro, tu cabello no cambiará drásticamente después de uno o dos usos, pero escribo esto porque creo que la diligencia que pongo en aplicarlo cada noche, incluso con este aire sofocante en interiores, valdrá la pena. Espero que todos tengan una noche cómoda en estas noches secas de invierno.