물기 남아있을 때 앰플부터 바르는 루틴 정말 잘하고 계시네요! 오일 믹스 크림도 겨울철에 딱이에요. 지금처럼만 꾸준히 하면 예전 광채 피부 금방 돌아올 거예요!
Amanecer de invierno, una historia sobre mi actual rutina seria de cuidado del hogar.
He pasado la noche en vela mirando mi álbum de fotos y ya es más de la una de la madrugada. Mirando fotos antiguas, mi piel se ve radiante incluso en invierno, pero últimamente, quizá por la calefacción, siento que se me va a desgarrar la cara cada mañana. Así que, durante las últimas semanas, he estado aguantando las molestias y haciendo lo mío. Rutina de cuidado en casa Intento ser estricta. Primero, después de lavarme la cara por la noche, me aplico una ampolla altamente concentrada inmediatamente, sin usar toalla. Rutina de cuidado en casa Es el primer paso. Creo que reseca menos si lo absorbes con la piel ligeramente húmeda. Luego, mezcla una o dos gotas de aceite facial con la crema espesa y masajéala lentamente. Así. Rutina de cuidado en casa Gracias a esto, mi piel definitivamente tiene menos electricidad estática y mi maquillaje no se descascara al día siguiente. Ver fotos antiguas mientras pelo una mandarina me dan ganas de volver a mi piel de entonces, pero no es fácil esforzarse tanto cada noche. Aun así, siempre intento dormir con una mascarilla porque me molesta que mi piel se vea tan seca cada vez que me miro al espejo. ¿Tienes algún método secreto para combatir la sequedad en pleno invierno? Yo tengo este. Rutina de cuidado en casa Este método es bastante efectivo, así que pienso seguir usándolo por un tiempo. Espero que tengan una noche cálida y húmeda.