붕어빵 먹고 싶네요ㅠㅠ 에센스를 세 번이나 레이어링해서 수분을 꼼꼼하게 채우시는 정성이 정말 부럽습니다. 히터 바람 앞에서도 당김 없이 촉촉한 피부를 유지하신다니 저도 그 탄탄한 루틴을 꼭 본받고 싶어지네요.
Una rutina de cuidado en casa para pieles extremadamente secas en invierno: más fuerte que la tentación del bungeoppang
Hoy en día, todo se hace por transferencia bancaria, así que ¿por qué ese lugar solo aceptaba efectivo? No tenía ni un solo billete de 1000 wones en el bolsillo, así que no pude comer nada y simplemente me fui. Cuando regresé con las manos vacías, el viento frío me hizo sentir como si la cara se me fuera a desgarrar, así que me lavé la cara rápidamente y me senté en mi escritorio. De hecho, en invierno, la barrera cutánea se deteriora fácilmente, así que tengo mi propio método sistemático. Rutina de cuidado en el hogar Esto es muy importante. Aplicar mucha crema hidratante no es la solución, pero la clave está en equilibrar la grasa y la humedad. Primero, lávate la cara con un limpiador ligeramente ácido y luego aplica una capa ligera de esencia tres veces. Este es mi método. Rutina de cuidado en el hogar Este es el paso más laborioso. Es importante primero rellenar las finas partículas de humedad para que la grasa que sale después no se disperse. Finalmente, aplica una fina capa de crema de noche para crear una barrera de hidratación y tu piel se mantendrá hidratada hasta la mañana. Esto es algo que hago todas las noches. Rutina de cuidado en el hogar Gracias a eso, mi piel parece resistir bien incluso con el viento del calor. No pude comer bungeoppang, pero creo que me sentiré mejor si al menos cuido mi piel. Ahora voy a poner el humidificador a máxima potencia y a dormir. ¡Buenas noches a todos!