부모님께 효도하고 오셨다니 마음이 참 따뜻해지는 겨울밤입니다. 추운 날씨에 이동하시느라 고생 많으셨을 텐데 귀가 후 피부 관리까지 잊지 않으시는 모습이 정말 부지런하시네요. 저도 요즘 히터 바람 때문에 오후만 되면 피부가 푸석해지고 안색이 칙칙해 보여서 고민이 많은 편이라 올려주신 후기가 더 깊이 공감됩니다. 여러 번 레이어링 해서 발라도 피부 위에서 겉돌거나 밀리는 현상은 전혀 없나요?
Un registro de piel dejado al amanecer... ¡Encontré la luz gracias a Meladuce Ampoule!
Hoy llegué a casa del trabajo y les di a mis padres una generosa paga de fin de año. Me siento muy aliviada y orgullosa después de cumplir con mi deber, pero mi cara en el espejo estaba tan apagada que me lavé rápidamente y vine a escribir esto. He estado revisando mi piel todos los días y cuidándola, y es realmente increíble. Ampolla de melaza ¡Me pregunto qué habría hecho este invierno sin él! Normalmente, mi rostro se vería apagado y sin vida en invierno, así que estaba muy estresado. Pero Ampolla de melaza Desde que empecé a aplicarlo con regularidad, noto que mi piel se ilumina. La fórmula no es nada pegajosa y se absorbe de forma muy refrescante. Para alguien con una personalidad impaciente como yo, no podría ser mejor. Ampolla de melaza Si te aplicas una cantidad generosa y duermes con ella, a la mañana siguiente, incluso con el viento seco de la calefacción, tu piel seguirá radiante y vibrante. ¡Es realmente impresionante! Es fácil dejarse llevar por el espíritu navideño y descuidar el cuidado de la piel, así que espero que todos la cuiden bien. Mañana me voy a la tierra de los sueños. ¡Buenas noches a todos!