10분의 투자로 달라진 피부라니~ 해볼만한 거 같아요!
¡Estoy compartiendo mi propia rutina de cuidado del hogar pegajosa!
¡Hola!
Mi condición de la piel ha estado empeorando últimamente, por lo que he estado probando muchas cosas diferentes y finalmente me he decidido por una rutina de cuidado en casa, así que estoy dejando una reseña.
En el pasado, solía insistir en tratamientos estéticos costosos, pero resulta que cuidar la piel de manera constante en casa es mucho más efectivo.
La clave de mi rutina de cuidado en casa es, en primer lugar, calmar y, en segundo lugar, hidratar.
Después de lavarme la cara, uso un tónico ligeramente ácido para suavizar la piel y aplico una cantidad generosa de ampolla. Siento que realmente ayuda con la sequedad de mi piel, creando una base sólida.
Especialmente en los días particularmente secos, agrego una mascarilla a mi rutina de cuidado en casa y me concentro en ella durante unos 15 minutos.
Por último, si cubres tu rostro con una crema hidratante ligera, tu maquillaje lucirá diferente al día siguiente.
Crea tu propia rutina de cuidado personal en casa. ¡Incluso 10 minutos al día marcarán la diferencia en la textura de tu piel!
Que todos tengáis la piel de miel.