흐린 날씨라 몸이 무겁게 느껴질 수도 있는 날인데 피부 컨디션이 좋으시다니 기분 좋게 하루를 시작하셨을 것 같습니다. 저 역시 유독 찬바람이 불어 건조함이 심한 겨울날에는 마스크팩의 힘을 빌리곤 하는데 확실히 다음 날 화장의 밀착력부터가 다르다는 점에 깊이 공감합니다. 특히 피코토닝 같은 시술 후에는 피부가 평소보다 건조해지기 쉬워 보습 관리가 관건인데 리비힐 마스크팩으로 꼼꼼하게 진정을 도와주신 것이 맑은 피부의 비결이었던 것 같습니다. 저도 평소에 맹물을 챙겨 마시는 것이 생각보다 어려워 자꾸 미루게 되곤 했으나 작성자님의 습관을 본받아 오늘부터는 책상 위에 1리터 물병을 두고 수시로 수분 보충을 해보려고 합니다. 정성스러운 관리 후기와 유용한 습관 공유해주셔서 감사합니다.
¡Buenos días, gracias por el pack de mascarillas Livihill! (Aunque sea un día nublado...)
Ha estado lloviendo levemente desde la mañana y el clima está nublado y sombrío, por lo que siento que me voy a sentir deprimido sin motivo.
Debería trabajar mientras escucho música alegre.
A diferencia del clima de hoy, mi piel estaba muy brillante y radiante esta mañana.
También me hice ayer un tratamiento pico tonificante y creo que es gracias a usar el paquete de mascarillas Livihill y a dormir.
Mi maquillaje quedó muy bien en la mañana~~~
Siento que mi piel obtiene resultados inmediatos con sólo una mascarilla.
Incluso si sientes que el cuidado en casa es una molestia y tratas de descuidarlo,
Puedo sentir la diferencia entre los días que duermo con una mascarilla puesta y los días que duermo sin ella.
Estoy empezando a trabajar duro.
Con solo aplicar diligentemente el paquete de mascarillas Livihill, su piel definitivamente cambiará.
Y otro consejo importante para el cuidado de la piel que considero importante es [beber mucha agua].
Beber abundante agua tiene muchos beneficios.
No sólo cuida la piel seca, sino que también aporta hidratación a la piel, haciéndola brillar.
Hoy en día, recibo un litro de agua tan pronto como llego al trabajo y lo bebo regularmente.
Al principio me resultó muy difícil beber mucha agua.
Una vez que lo conviertas en un hábito, podrás beber agua sin mucha dificultad.
Entonces, ¡que todos tengan un día lindo y húmedo hoy!