¡Buenos días, gracias por el pack de mascarillas Livihill! (Aunque sea un día nublado...)
Ha estado lloviendo levemente desde la mañana y el clima está nublado y sombrío, por lo que siento que me voy a sentir deprimido sin motivo.
Debería trabajar mientras escucho música alegre.
A diferencia del clima de hoy, mi piel estaba muy brillante y radiante esta mañana.
También me hice ayer un tratamiento pico tonificante y creo que es gracias a usar el paquete de mascarillas Livihill y a dormir.
Mi maquillaje quedó muy bien en la mañana~~~
Siento que mi piel obtiene resultados inmediatos con sólo una mascarilla.
Incluso si sientes que el cuidado en casa es una molestia y tratas de descuidarlo,
Puedo sentir la diferencia entre los días que duermo con una mascarilla puesta y los días que duermo sin ella.
Estoy empezando a trabajar duro.
Con solo aplicar diligentemente el paquete de mascarillas Livihill, su piel definitivamente cambiará.
Y otro consejo importante para el cuidado de la piel que considero importante es [beber mucha agua].
Beber abundante agua tiene muchos beneficios.
No sólo cuida la piel seca, sino que también aporta hidratación a la piel, haciéndola brillar.
Hoy en día, recibo un litro de agua tan pronto como llego al trabajo y lo bebo regularmente.
Al principio me resultó muy difícil beber mucha agua.
Una vez que lo conviertas en un hábito, podrás beber agua sin mucha dificultad.
Entonces, ¡que todos tengan un día lindo y húmedo hoy!