손톱 거스러미 때문에 다치신 곳이 어서 나으시길 바랍니다. 바쁜 와중에도 마스크팩 에센스를 목과 팔까지 꼼꼼히 챙겨 바르시다니 대단해요!!
Con un tiempo como este, ¿hay algo más elástico que un pack de mascarillas Livihill?
¿Cómo lleváis la piel seca en invierno? La calefacción de la oficina ha estado al máximo desde esta mañana y tengo la cara increíblemente reseca... Son casi las 10 y apenas recupero el sentido después de tomarme un café. Me cuesta mucho gestionar mi rutina de cuidado personal en casa en estos tiempos. Anoche me puse una mascarilla Liviheal por primera vez en mucho tiempo y esta mañana mi maquillaje parece estar menos descascarado. De hecho, esta mañana, camino al trabajo, estaba estresada porque uno de mis auriculares inalámbricos no funcionaba, así que tuve que llevarlo al servicio técnico.
Me siento deprimida, y mi cortaúñas se engancha constantemente en el teclado, y cuando intento quitármelo, empieza a sangrar un poco y es realmente frustrante... Cuando estas pequeñas tensiones se acumulan, necesito desesperadamente mi tiempo de sanación por la noche, como ponerme una mascarilla y descansar. Quizás sea porque es invierno, pero las mascarillas hidratantes ligeras normales me hacen sentir seca de nuevo rápidamente, así que busco algo un poco más nutritivo. Así que, cuando el paquete de mascarillas Liviheal estaba en oferta esta vez, decidí abastecerme y compré algunas. Quizás sea porque los ingredientes son realmente ricos, pero siento que realmente hidrata mi piel. Definitivamente puedo sentir la diferencia en la consistencia de las mascarillas más baratas que suelo usar. Tengo curiosidad por saber cuánto tiempo se deja puesta la mascarilla Liviheal cuando se usa.
Creo que 20 minutos son suficientes, pero como la toallita lleva tanta esencia, termino aplicándome una cantidad generosa también en el cuello y los brazos para no desperdiciar nada. Ah, ¿y sería mejor cubrirla con una crema nutritiva después de usarla, o bastaría con ponerme una compresa y dormir? Ahora que tengo 30 años, me da miedo porque si descuido mi cuidado de la piel un día, se nota al siguiente... Sobre todo a finales de año, hay muchísimas reuniones, y si tu piel está fatal, ni siquiera quieres mirarte al espejo. Si tienes algún consejo especial para quienes se preocupan por la sequedad, ¡compártelo en los comentarios! Se ha hablado mucho esta mañana, así que, por favor, ¡ten cuidado de no resfriarte y disfruta de una mañana cálida mientras pelas una mandarina!