Mis piernas se agrietan como piel de serpiente cada invierno. Lo solucioné con la crema corporal Livihill.
¿Cómo se cuidan ustedes en invierno? Tengo la piel tan seca que incluso si me pongo loción justo después de ducharme, se me forman células blancas muertas en las piernas y me pica tanto que no puedo dormir. ㅠㅠ Buscaba algo con buenas propiedades hidratantes. Crema corporal Livihill Lo probé pensando que me engañaban porque era famoso, pero realmente es algo.
Es diferente de las lociones comunes del supermercado porque tiene una consistencia muy espesa, pero es sorprendente cómo se absorbe en la piel y no se siente pegajosa cuando la aplicas. Crema corporal Livihill Después de aplicarlo, siento menos electricidad estática cuando me pongo las medias y estoy muy satisfecha porque mantiene mi piel hidratada hasta la noche.
Especialmente en zonas propensas a agrietarse, como los codos o los talones. Crema corporal Livihill Creo que aplicarlo una vez más es lo mejor para calmar las células muertas de la piel. El aroma también es sutil, así que siento una sensación de bienestar cada vez que lo aplico. Si eres un nómada que busca cremas hidratantes corporales en invierno, ¡definitivamente deberías probar esta!