저도 겨울만 되면 다리가 너무 간지러워서 잠을 설칠 정도로 건조한 편이라 글 내용에 무척 공감이 됩니다. 보통 제형이 꾸덕하면 피부 겉면에서 겉돌기 마련인데 이 제품은 말씀하신 것처럼 흡수력이 좋아서 저도 만족하며 사용했던 기억이 납니다. 특히 건조함이 심한 부위에 한 번 더 덧바르는 방법이 각질을 잠재우는 데 정말 효과적이더군요. 오늘도 촉촉하고 편안한 저녁 보내시길 바랍니다.
Mis piernas se agrietan como piel de serpiente cada invierno. Lo solucioné con la crema corporal Livihill.
¿Cómo se cuidan ustedes en invierno? Tengo la piel tan seca que incluso si me pongo loción justo después de ducharme, se me forman células blancas muertas en las piernas y me pica tanto que no puedo dormir. ㅠㅠ Buscaba algo con buenas propiedades hidratantes. Crema corporal Livihill Lo probé pensando que me engañaban porque era famoso, pero realmente es algo.
Es diferente de las lociones comunes del supermercado porque tiene una consistencia muy espesa, pero es sorprendente cómo se absorbe en la piel y no se siente pegajosa cuando la aplicas. Crema corporal Livihill Después de aplicarlo, siento menos electricidad estática cuando me pongo las medias y estoy muy satisfecha porque mantiene mi piel hidratada hasta la noche.
Especialmente en zonas propensas a agrietarse, como los codos o los talones. Crema corporal Livihill Creo que aplicarlo una vez más es lo mejor para calmar las células muertas de la piel. El aroma también es sutil, así que siento una sensación de bienestar cada vez que lo aplico. Si eres un nómada que busca cremas hidratantes corporales en invierno, ¡definitivamente deberías probar esta!