Productos para el cuidado de la barrera cutánea que buscamos con más ahínco en invierno

Es casi la hora de comer. He estado inconsciente toda la mañana, así que apenas estoy llegando a la comunidad. Por desgracia, esta mañana estaban revisando el ascensor, así que subí a un piso alto y me empezaron a temblar las piernas. Como soy tímida, no pude enseñárselo a nadie y me quejé... Quizá sea por el invierno, pero últimamente tengo la piel muy seca. He seguido al pie de la letra el reto de los dos litros de agua, pero parece que beber agua sola no va a solucionar el problema. Quizá sea el viento de la calefacción, pero siento la cara tirante y con hormigueo por la tarde. Me temo que mi piel se dañará por completo si la dejo así, así que he renovado por completo mi rutina de cuidado en casa. Con este tiempo, creo que lo más importante es empezar con una base sólida. Elementos para el manejo de la barrera cutánea Me esfuerzo mucho al elegir mis productos. Después de lavarme la cara, no uso el tónico y aplico inmediatamente la ampolla altamente concentrada. Sinceramente, mi piel es tan fina y sensible que me preocupa mucho que me salgan granitos cada vez que pruebo un producto nuevo. Por eso reviso cuidadosamente los ingredientes uno por uno. Elementos para el manejo de la barrera cutánea Lo aplico generosamente todas las noches antes de acostarme y noto que el enrojecimiento ha disminuido, lo cual es una suerte. Prefiero una textura que retenga la hidratación sin ser demasiado grasa. Sin embargo, no estoy segura de si es solo para mí o si es realmente efectivo, así que me siento incómoda... ¿Hay alguna usuaria de Maypure con las mismas preocupaciones que yo? ¿Tienes algún producto en el que confíes de verdad y que uses? Elementos para el manejo de la barrera cutánea Si tienes alguna, ¿podrías compartirla conmigo? Toda la información que tengas me será de gran ayuda. Disfruta de tu delicioso almuerzo y que tengas un buen día.

0
0
comentario 3
  • 멋진멧돼지G1767423617727
    오전부터 계단 오르느라 고생 많으셨을 텐데 힘든 티 내지 않고 묵묵히 일과를 보내신 모습이 정말 멋지십니다. 피부 성분까지 하나하나 따져가며 장벽 루틴을 수정하신 정성 덕분에 고민하시던 붉은기도 금방 나아질 것이라 확신합니다
  • 낭만적인라일락T1770198234280
    점심시간에도 정신 없이 바쁘셨을 텐데 이렇게 고민까지 솔직하게 털어놓아주셔서 정말 감사해요
  • 믿음직한미어캣D1769001479538
    오전부터 계단 이용하시느라 정말 고생 많으셨겠습니다. 적어주신 내용 중에 세안 후 토너를 건너뛰고 바로 고농축 앰플을 바르신다는 부분이 눈에 띄는데, 피부가 얇고 예민하시다면 이 방법이 오히려 피부에 부담을 줄 수 있어 조심스럽게 조언을 드립니다. 수분감이 있는 순한 토너로 피부 길을 먼저 열어주신 뒤에 앰플을 바르는 것이 흡수와 장벽 보호 측면에서 더 안정적일 수 있으니 한번 고려해보시면 좋겠습니다.