추운 날씨에 수분 토너를 여러 번 레이어링하여 속당김을 잡는 구체적인 방법이 무척 인상적입니다. 매일 피부 상태를 세심하게 관찰하며 루틴을 유연하게 조절하시는 정성 덕분에 건강한 피부를 유지하시는 것 같습니다. 좋은 정보 공유해 주셔서 감사합니다.
Presentando los métodos y artículos de cuidado en el hogar que utilizo
Hola~!
Últimamente, en cuanto al cuidado de mi piel, he comprobado que una rutina diaria es la forma más estable de mantenerla. Por eso mantengo una rutina de cuidado en casa sistemática, dividida en rutinas matutinas y nocturnas.
Por la mañana, empiezo lavando mi cara para minimizar la irritación.
Lávate la cara primero con agua tibia y luego pásala suavemente por el rostro con un limpiador ligeramente ácido.
La clave aquí es crear suficiente espuma para reducir el tiempo que tus manos están en contacto directo con tu piel.
Después de lavarte la cara, no la frotes con una toalla, sino presiónala suavemente para eliminar la humedad. Inmediatamente después, aplica varias capas de tónico hidratante. Aplicar capas finas varias veces, en lugar de muchas a la vez, sin duda reducirá la tirantez de la piel.
Luego termina con el siguiente orden: esencia humectante -> ampolla fortalecedora de barrera -> ¡crema ligera!
Lo más importante a tener en cuenta en esta etapa es darle suficiente tiempo para que se absorba.
A través de este proceso, sentí que la textura de mi piel estaba más refinada por la mañana.
A medida que esta rutina se fue acumulando, ¡se creó naturalmente una rutina de cuidado en casa que se adaptaba a mi piel!
Estoy tomando un poco más de cuidado intensivo por la noche^^
Los días que uses maquillaje, lávate primero la cara con un aceite o un limpiador de noche.
Lávate la cara dos veces con un limpiador en espuma. Es importante asegurarse de que no queden impurezas, pero nunca frotes con demasiada fuerza. Después de lavarte la cara, aplica un tónico exfoliante en un disco de algodón y aplícalo suavemente en la dirección de la textura de tu piel.
Estoy cuidando mi piel alternando los días en que uso mascarillas y ampollas.
Especialmente en los días en que tu piel esté sensible, usa una compresa calmante, y en los días en que tu piel se sienta seca,
¡Lo ajusto a la condición de mi piel usando una ampolla centrada en la nutrición!
Creo que observar el estado de tu piel todos los días y cambiar tu rutina de forma flexible es el camino a seguir.
Creo que este es el método de cuidado en casa más realista jaja
¡También me gustaría recomendar algunos productos que estoy usando actualmente!
Limpiador de arcilla para poros profundos con pino y cica de Round Lab
Entre los limpiadores, disuelve suavemente el maquillaje y las impurezas en la etapa básica.
¡La limpieza es posible sin mucha estimulación!
(Consejo: si quieres usar un limpiador de aceite aparte, puedes agregar un aceite limpiador suave (¡actúa como removedor!))
El segundo es [Beplain Green Bean Pore Clay Pack]
Si lo usas una o dos veces por semana para limpiar los poros y eliminar residuos, es bueno para mejorar la textura de la piel.
Lo hago una vez a la semana y funciona bien jaja
Actualmente tengo productos de cuidado del hogar que uso, pero todavía no son mis productos de referencia.
No puedo recomendar estos dos productos, pero los he estado usando durante más de dos años.
¡¡¡Te recomiendo que pruebes estos productos para el cuidado del hogar!!!