꼼꼼한 관리 습관이 느껴져서 저 또한 따라하고 싶어집니다. 귀찮다는 이유로 목 관리를 매번 뒷전으로 미루곤 하는데, 당김 없이 편안해지셨다는 후기를 보니 촉촉한 피부 상태가 막 그려지네요~
Esta es una reseña de la crema corporal Livihill que saqué con prisas por las arrugas del cuello.
Hoy me miré al espejo nada más llegar del trabajo y me impactó ver lo arrugada que estaba mi nuca, quizá por la sequedad del día. Sentía la piel resecada por el viento de la calefacción. Así que saqué una crema corporal Libby Hill que tenía guardada y me apliqué una cantidad generosa. La verdad es que no suelo usar productos corporales porque es un rollo, pero esta sí que hidrata. Apliqué una capa gruesa de crema corporal Libby Hill desde el cuello hasta los hombros y la masajeé suavemente. La tirantez desapareció por completo y me sentí mucho más cómoda. El cuidado del cuello es tan importante como el del rostro en invierno, y me di cuenta de que lo he estado descuidando demasiado tiempo. Si tienes problemas de sequedad como yo, te recomiendo encarecidamente la crema corporal Libby Hill. Es apenas pegajosa y proporciona una hidratación duradera, así que creo que la usaré hasta finales de año. ¡A todos, tengan cuidado de no resfriarse y mantengan su piel con un aspecto estupendo!