Me gustaría preguntar sobre el orden de uso y efectos de la crema de exosomas Livihill.

Hola^^

Me interesé en la crema Livihill Exosome después de ver varias reseñas recientes, ¡así que me pongo en contacto con usted!
Tengo la piel sensible y los problemas de piel y la sequedad empeoran a medida que cambian las estaciones.

Estoy buscando un producto con excelentes propiedades hidratantes y regenerativas.
Entre los productos recomendados por la gente de mi entorno, me gusta la Crema Rebihill Exosome por su poder regenerativo y aporte de nutrición.
Escuché que es bueno~

Mi rutina actual de cuidado de la piel es lavar -> tónico -> esencia -> humectante.
Cuando intento agregar la crema Livihill Exosome a este pedido, ¿en qué orden debo aplicarla?

¡Me gustaría saber si hay algún producto que tenga efecto sinérgico al usarse en conjunto!

Por ejemplo, el efecto es mejor cuando se utiliza con sueros o ampollas.
Me pregunto si hay algún producto que pueda causar irritación si se usa en conjunto.

Entiendo que es un producto que contiene tecnología relacionada con los exosomas.
¿Los ingredientes son adecuados para pieles sensibles?

También tengo curiosidad por las recomendaciones de uso según la temporada. Vi una reseña que decía que podría ser un poco pesado en verano.
También tengo curiosidad por la diferencia en usabilidad según la temporada y si es pegajoso.
¿Es solo para uso nocturno o es posible usarlo tanto por la mañana como por la noche?

Sería bueno que fuera para todas las estaciones, pero no se siente pesado cuando aplico la crema Livihill Exosome.

¡Quiero probarlo!

0
0
comentario 1
  • 자유로운
    민감성 피부에도 자극 성분이 많지 않아요 ㅎㅎ 
    그래도 개인차가 있으니 패치 테스트 후 사용하는걸 권장합니다