Mi rutina de cuidado del hogar: Cómo mantenerte abrigado en las noches secas de invierno

Estoy segura de que el bálsamo labial que vi hace un momento ha desaparecido... Por mucho que busco en mi bolso, no lo encuentro. El viento invernal y la calefacción ya me están resecando los labios, y ahora me escuecen. Me aplico una generosa cantidad de crema hidratante y me siento junto a la cama, y ​​de repente me doy cuenta de lo valiosa que es mi rutina de cuidado en casa, sobre todo en estos días tan agotadores. En pleno invierno, por mucho que me hidrate la cara, se me reseca enseguida. Así que, después de lavarme la cara, suelo añadir una o dos gotas de aceite y lo aplico sin secarla del todo. Empezar mi rutina de cuidado en casa por la noche así me hace sentir como si me estuviera mimando de verdad, y mi corazón se siente fresco. Mientras miro por la ventana con una taza de té caliente, la atmósfera de fin de año impregna el aire y me pierdo en mis pensamientos. Ha sido un día agotador con el frío, pero después de una rutina de cuidado en casa a fondo, tanto mi piel como mi mente se sienten mucho más tranquilas. Maypure, ¿con qué aroma terminas el día? Hace frío y tengo los labios especialmente agrietados, pero espero que mañana despierten con energía. ¡Les deseo a todos sueños cálidos y reconfortantes!

0
0
comentario 1
  • 상냥한벚꽃E1769509142583
    세안 후에 물기가 있는 상태에서 오일을 섞어 바르시는 루틴이 인상적이네요. 저도 속건조가 심해지는 이맘때면 세안 직후 물기가 마르기 전에 오일 한 방울을 손바닥에 펴 발라 수분막을 씌워주곤 하는데, 그 사소한 차이가 다음 날 아침 피부 컨디션을 좌우하더라고요.