Manejo de la dieta de fin de año, rutinas de cuidado en casa y cómo usar batidos dietéticos

Anoche volví a casa después de una pequeña discusión con una amiga, y ahora que ha llegado la noche, siento un gran peso. Ya son más de las 9 p. m., y el frío afuera ha hecho que el aire dentro sea increíblemente seco debido a la calefacción. Es en momentos como estos que intento recomponerme y centrarme en una rutina de cuidado en casa lógica. Primero, me unté una ampolla para calmar mi piel, que se ha vuelto escamosa por la calefacción seca, y luego usé un aparato de refrigeración para calmarla. Después de analizar mi ingesta nutricional diaria, me di cuenta de que consumía demasiado azúcar debido a las reuniones de fin de año. Así que, para equilibrar mi ingesta calórica, he estado tomando un batido dietético como sustituto de una comida. El batido que elegí es rico en cereales, lo que lo hace rico, y creo que también es eficaz para prevenir la pérdida de masa muscular gracias a su alto contenido en proteína de suero. El estrés suele llevarme a picar algo a altas horas de la noche, pero tomar un batido dietético antes me mantiene saciado, lo que evita la ingesta calórica innecesaria y me permite mantener un cuerpo sano. Quiero reconciliarme con mi amiga mañana, pero por ahora necesito terminar el día cuidando mi cuerpo y mi mente con productos que contengan buenos ingredientes.

0
0
comentario 1
  • 귀중한아이리스J1769512918781
    저도 겨울철 히터 바람 때문에 유독 건조해진 피부가 고민이라 저녁마다 앰플을 여러 번 덧바르곤 합니다. 특히 스트레스 받는 날에는 말씀하신 것처럼 고소한 곡물 맛 쉐이크로 포만감을 채워주는 것이 야식의 유혹을 참는 데 큰 도움이 되더라고요. 마음 고생 많으셨을 텐데 오늘 밤은 푹 쉬시고 내일은 친구분과 기분 좋게 화해하시길 응원하겠습니다.