Con estos vientos fríos, no hay solución si no utilizas una ampolla para dar elasticidad a la piel.

¡Guau! ¡Qué frío hacía hoy! Ya son más de las 9 p. m., pero el viento frío del día todavía me acalora las mejillas. Es invierno, así que la diferencia de temperatura entre el interior y el exterior es extrema, y ​​el calor de la calefacción me hace sentir la piel agrietada. Es en momentos como estos que me doy cuenta de lo importantes que son los hábitos de cuidado en casa. En días especialmente secos como hoy, duplico mi uso habitual de ampollas reafirmantes. Sinceramente, ahora que tengo 30 años, tiendo a descamarme fácilmente si bajo la guardia, aunque sea un poco, pero usar una sola ampolla reafirmante bien elegida marca una diferencia definitiva en el aspecto radiante de mi rostro. Sobre todo cuando tengo las mejillas rojas y sensibles, aplicar una capa generosa de esta crema hidratante ayuda a calmarlas, dejándolas hidratadas desde dentro. Deja de sentirte cansada y vete a la cama. ¡Sigue la rutina de aplicar capas de ampollas reafirmantes cuidadosamente antes de dormir! Sentirás tu piel más firme y suave a la mañana siguiente al lavarte la cara. ¡Hace mucho frío hoy, así que abríguense bien y duerman bien!

0
0
comentario 0