저도 겨울마다 히터 때문에 얼굴이 너무 당겨서 고민이 많았어요. 팩만으로는 부족한 것 같아 영상 속 설명처럼 저도 최근에 디바이스를 병행하기 시작했는데 확실히 흡수되는 느낌이 다르더라고요. 병원도 좋지만 비용을 생각하면 결국 꾸준히 홈케어 하는 게 가장 정답이라는 말씀에 깊이 공감합니다.
Durante la temporada seca de invierno, ¿cada uno tiene su propia rutina de cuidado del hogar?
Es invierno, así que quizá por la calefacción tengo la piel muy tirante. ¿Cómo lo llevan? Estaba viendo los vídeos de una YouTuber de belleza sobre limpieza nocturna y rutinas básicas de cuidado de la piel, y estoy completamente absorta. Intento analizar minuciosamente mi rutina de cuidado en casa, preguntándome si la estoy haciendo bien, pero no funciona. Ahora mismo solo uso una mascarilla, pero la YouTuber explicó con lógica que usar un dispositivo aumenta la absorción varias veces, y estoy tentada a comprarlo enseguida. Aunque ir al hospital sin duda merece la pena, considerando el coste y el tiempo, la constancia en casa es lo más importante, ¿verdad? Así que voy a aprovechar esta oportunidad para establecer una rutina de cuidado en casa más sistemática por la mañana y por la noche. ¿Qué criterios siguen ustedes al elegir un dispositivo o una mascarilla? ¿Se centran en mantener la hidratación como yo o priorizan la elasticidad? Me encantaría usar esto como referencia para crear una rutina de cuidado en casa efectiva, así que ¡compartan sus consejos y rutinas! Leeré los comentarios lentamente mientras pelo una mandarina, así que por favor denme opiniones realistas y relacionadas con sus hábitos de vida diaria... Es tarde en la noche, así que ¡espero que todos tengan una noche húmeda!