겨울철 정전기에 가려움까지 겹치면 정말 스트레스가 이만저만이 아닌데 잘 맞는 루틴을 찾으셨다니 정말 다행이네요. 사실 두피도 얼굴 피부처럼 기초 단계가 중요한데 두피까지 앰플 챙겨 바르기 쉽지 않거든요... 두피 관리 실천하는 부지런함이 중요하겠어요.
Una reseña de una ampolla para el cuidado del cuero cabelludo que usé porque me picaba mucho la piel, quizás porque era invierno.
Acabo de llenar el humidificador con agua y me senté en mi escritorio. Son más de las 9 p. m., así que el aire se siente notablemente más frío y seco en mi piel. Como dejo la calefacción encendida en casa, siento que mi cuero cabelludo, no solo mi cara, se está secando. He estado increíblemente preocupada últimamente... Ya soy sensible a la caída del cabello, y he estado sintiendo una sensación de hormigueo en la coronilla, así que he estado inquieta por eso. Así que decidí hacer algunos cambios en mi rutina diaria, así que comencé a aplicar una ampolla para el cuidado del cuero cabelludo antes de acostarme. Al principio, no estaba segura de si funcionaría, pero después de lavarme la cara, masajeé bien los ingredientes en mi cuero cabelludo con las yemas de los dedos, y se sintió muy refrescante. Es invierno, así que tiendo a tener mucha electricidad estática en mi cabello, pero definitivamente puedo sentir la irritación en las yemas de los dedos gracias a este paso fundamental. Si, como yo, te rascas la cabeza por la noche por la picazón, te recomiendo encarecidamente que incorpores una ampolla para el cuero cabelludo a tu rutina, aunque sea un fastidio. Acabo de cambiar un pequeño hábito y ahora siento un poco menos de calor en el cuero cabelludo, ¡así que me siento un poco aliviada! Es fin de año, así que conoceré a mucha gente, y ahora que ya no me preocupa la caída de las células muertas, siento que puedo vivir... Espero que se cuiden de no resfriarse y tengan una noche húmeda.