Un relato real del paquete de mascarillas Livihill que utilicé para aliviar la sequedad del pleno invierno.
Llevo varias veces debatiéndome si merendar a medianoche, pero al pensar en mi cara hinchada mañana por la mañana, decidí que la solución sería contenerme. Finalmente me quité la tentación y me duché, pero al mirarme al espejo, mi piel estaba hecha un desastre por el viento frío y la calefacción, así que saqué una mascarilla de Libby Hill.
Solo pensaba en ponérmela rápidamente e irme a la cama, pero esta mascarilla es tan elástica que se adhiere de maravilla a la cara. En invierno, todo lo que me pongo tiende a secarse enseguida, pero la mascarilla Liviheal deja la piel con una sensación de absorción profunda, así que no hay nada mejor que esto para aliviar la tirantez. No es de extrañar que tanta gente la recomiende como producto para el cuidado posterior a tratamientos dermatológicos, ya que tiene un efecto calmante rapidísimo.
Llevo una mascarilla de tela Liviheal y veo con mis propios ojos que el enrojecimiento de mis mejillas está disminuyendo rápidamente, así que la recomiendo como un récord. Soy un poco impaciente, así que me cuesta usar mascarillas de tela, pero las mascarillas de tela Liviheal mantienen mi piel hidratada durante mucho tiempo, así que no dejo de querer usarlas. ¡A todos, no descuiden su cuidado facial con el clima seco del invierno y abastézcanse de mascarillas de tela Liviheal! Ahora me voy a quitar la mascarilla y a dormir bien. ¡Buenas noches a todos!