밤늦은 시간임에도 불구하고 야식의 유혹을 단호하게 참아내신 결단력이 정말 대단하신 것 같습니다. 저는 늘 유혹 앞에서 무너지는 편이라 작성자님의 그런 철저한 자기관리 모습이 참 부럽게 느껴지네요. 특히 리비힐 마스크팩을 사용한 뒤에 볼 쪽의 붉은 기가 금방 가라앉았다는 말씀을 보니 저도 겨울철 히터 바람에 피부가 잘 달아오르는 편이라 그 진정 효과가 무척 탐이 납니다. 시트가 쫀쫀해서 수분감이 오래 유지된다는 부분에서도 제품의 품질이 얼마나 좋은지 체감이 되어 저 역시 하나 쟁여두고 싶다는 생각이 듭니다. 고단한 하루 끝에 정성스럽게 관리까지 마치셨으니 내일 아침에는 어느 때보다 맑고 촉촉한 피부로 기분 좋게 일어나실 것 같습니다. 평온한 밤 보내시길 바랍니다.
Un relato real del paquete de mascarillas Livihill que utilicé para aliviar la sequedad del pleno invierno.
Llevo varias veces debatiéndome si merendar a medianoche, pero al pensar en mi cara hinchada mañana por la mañana, decidí que la solución sería contenerme. Finalmente me quité la tentación y me duché, pero al mirarme al espejo, mi piel estaba hecha un desastre por el viento frío y la calefacción, así que saqué una mascarilla de Libby Hill.
Solo pensaba en ponérmela rápidamente e irme a la cama, pero esta mascarilla es tan elástica que se adhiere de maravilla a la cara. En invierno, todo lo que me pongo tiende a secarse enseguida, pero la mascarilla Liviheal deja la piel con una sensación de absorción profunda, así que no hay nada mejor que esto para aliviar la tirantez. No es de extrañar que tanta gente la recomiende como producto para el cuidado posterior a tratamientos dermatológicos, ya que tiene un efecto calmante rapidísimo.
Llevo una mascarilla de tela Liviheal y veo con mis propios ojos que el enrojecimiento de mis mejillas está disminuyendo rápidamente, así que la recomiendo como un récord. Soy un poco impaciente, así que me cuesta usar mascarillas de tela, pero las mascarillas de tela Liviheal mantienen mi piel hidratada durante mucho tiempo, así que no dejo de querer usarlas. ¡A todos, no descuiden su cuidado facial con el clima seco del invierno y abastézcanse de mascarillas de tela Liviheal! Ahora me voy a quitar la mascarilla y a dormir bien. ¡Buenas noches a todos!