Esta noche hace frío afuera y seco adentro, así que compartiré mis consejos para el cuidado de la piel.

Afuera, aúlla un viento frío, y dentro de la habitación, la calefacción está increíblemente seca. Bajo la suave luz de la lámpara de mesa, me miro al espejo y anoto cómo está mi piel hoy. Últimamente, he estado luchando con la tirantez de mi cara justo después de lavarla. Me pregunto si alguien más sufre de esta sequedad invernal, como yo.

Llevo unos días siguiendo una rutina y es sorprendentemente efectiva. Mi primer consejo para el cuidado de la piel es mezclar una gota de aceite facial con mi bruma facial justo después de lavarme, antes de que se seque. Ahora siento que la hidratación por sí sola no es suficiente; necesito la cantidad justa de aceite para proteger mi barrera cutánea.

El segundo consejo para el cuidado de la piel que encontré es aplicar la crema hidratante en tres capas muy finas en lugar de aplicar mucha de una vez y dejar que se absorba lentamente. Es un poco tedioso, pero después de hacerlo, mi piel se siente tersa hasta la mañana siguiente, y se ha convertido en una pequeña alegría en mi vida últimamente. Mi último consejo para el cuidado de la piel es el pequeño hábito de encender el humidificador antes de acostarme y tener una toalla húmeda extra junto a la cama.

Creo que cuanto más húmedo es el aire, menos humedad pierde la piel. ¿Cómo mantienes tu piel en buen estado con este clima? Me gustaría saber qué otras rutinas innovadoras tienes. ¡Compartamos buenos consejos y manténgase saludable durante este largo invierno!

0
0
comentario 0