적막한 겨울 밤에 거울을 보며 느끼시는 그 막막함이 제 마음에도 깊이 전달되는 것 같습니다. 특히 베개 자국이 늦게 지워진다는 말씀은 저를 포함한 많은 분이 남몰래 속상해하는 부분이라 더 공감이 갑니다. 망설임 끝에 선택하신 제품이 잘 맞는다니 참 다행이고 꾸준히 정성을 들이시는 만큼 내일 아침에는 한결 더 편안한 피부를 마주하시길 진심으로 응원하겠습니다.
Quizás sea porque es una noche de invierno, pero mis preocupaciones sobre la elasticidad de la piel de la ampolla son cada vez más profundas...
Afuera, solo oigo el viento frío, y cuando miro el reloj de la sala, ya son más de las diez de la noche. Los niños duermen y yo estoy sentada tranquilamente bajo la luz de la lámpara. Mi rostro en el espejo se siente extrañamente desconocido y siento una punzada de inquietud. Es invierno, y el calor de la calefacción de la casa me deja la cara tirante y seca...
No creo que antes fuera así, pero ahora parece que incluso las marcas de la almohada tardan más en desaparecer, lo cual me preocupa mucho. Así que me animé a comprar una ampolla popular para la elasticidad de la piel y la he estado usando durante una semana. Sinceramente, soy un poco tímida, así que dudé un rato porque me preocupaba que algo que dijeran otras personas no me funcionara.
Pero después de aplicar esta ampolla para la elasticidad de la piel, curiosamente, mi rostro se ha vuelto notablemente más radiante y empiezo a sentirme un poco más aliviada. Hoy me lavé la cara y me apliqué la ampolla con más asiduidad de lo habitual, y espero de verdad que recupere aunque sea un poco la firmeza anterior. Ahora, pierdo la energía con facilidad y me preocupo mucho incluso con pequeños cambios... Pero si sigo cuidándolo así, mejorará, ¿verdad? Dejo esta publicación tímidamente por si a alguien le molesta cada invierno como a mí. Que tenga una noche tranquila.