Estoy tratando de calmarme bebiendo un batido dietético...

Estoy viendo el drama que tanto esperaba con la manta eléctrica puesta, calentita y cómoda. ¿Pero por qué tengo tanta hambre? Pensaba en irme a dormir, pero tenía tanta hambre que me quedé pegada a la nevera. No sé por qué las noches de invierno son tan largas y tengo un apetito explosivo. Me preocupa tener la cara hinchada mañana por la mañana, así que saqué un batido light que tenía guardado en el fondo de la despensa.

Antes, tomar este tipo de batidos era una lucha, pero ahora, los batidos dietéticos que tomo tienen un rico sabor a grano y nueces, así que siento que estoy bebiendo un bocadillo delicioso. Los mezclo con leche fría y los agito bien, así que mi hambre se suprime un poco y siento que puedo vivir. Si como algo pesado tarde por la noche, siempre estoy hinchado a la mañana siguiente, pero reemplazarlo con un batido dietético como este me hace sentir mucho mejor. Es fácil subir de peso con la edad, pero me dan miedo incluso los hábitos más pequeños, así que intento obligarme a soportarlo. Pronto es el Año Nuevo Lunar, así que tengo muchos lugares a donde ir, pero me siento orgulloso de mí mismo por manejar mi dieta así incluso en casa. ¡Todos, tengan cuidado de no resfriarse y que tengan buenas noches!

0
0
comentario 3
  • 열린자두W1769517058554
    겨울 밤의 유혹을 이겨내고 냉장고 대신 다이어트 쉐이크를 선택하신 절제력이 정말 대단하십니다. 고소한 곡물 맛으로 허기를 달래며 설 연휴 전까지 식단 관리하시는 그 정성을 진심으로 응원합니다~
  • 따뜻한포메그라네이트A1767620171464
    다이어트 쉐이크 편리하게 먹을 수 있어서 식사대용이나 단백질 보충에 좋은 것 같아요. 부드러운 맛, 곡물 맛들은 고소함이 좋고 초코맛은 간식먹고싶을 때 먹기 좋아요.
  • 경이로운호랑이F1767452208413
    밤늦게 무거운 야식 대신 고소한 곡물 맛 쉐이크로 속을 달래시는 그 절제력이 정말 부럽습니다. 저는 매번 겨울 밤의 유혹에 지곤 하는데 작성자님의 건강한 습관을 보니 저도 반성하게 되네요. 본받고 싶은 모습입니다.