겨울이라 저도 속건조 때문에 고민이 많은데 본인에게 꼭 맞는 제품으로 요철까지 개선되셨다니 정말 부럽습니다. 성분까지 꼼꼼히 따져보고 관리하시는 정성 덕분에 좋은 결과가 있으신 것 같아 그 안목이 참 탐나네요.
Productos de cuidado en casa cuidadosamente seleccionados para combatir la piel seca.
No puedo dormir, así que estoy tomando un vaso de leche tibia y reflexionando sobre el estado de mi piel hoy. Tras analizarlo objetivamente, he notado que, si bien los granitos han disminuido considerablemente en comparación con la semana pasada, la capacidad de mi piel para retener la humedad ha disminuido considerablemente, lo que me ha puesto un poco ansiosa. Por suerte, últimamente siento la piel muy tirante, así que me arriesgué y compré nuevos productos de cuidado personal, y parecen estar funcionando de maravilla.
Tal vez sea porque seleccioné cuidadosamente los ingredientes de este producto de cuidado en casa, pero incluso durante este período sensible, casi no hay irritación y parece que la sequedad interior se está curando gradualmente... Lógicamente, mantener el equilibrio de aceite y humedad es clave en el invierno, y el producto que estoy usando esta vez parece estar encontrando bien ese equilibrio.
Aunque sería bueno visitar a un dermatólogo semanalmente, siendo realistas, considerando el tiempo y el costo que implica, es mucho más eficiente, analíticamente hablando, abastecerse de un solo producto de cuidado personal bien diseñado. Ah, hoy compré una ensalada para almorzar, con la esperanza de hacer dieta, pero me la comí con casi toda la salsa. Siento que fue un esfuerzo inútil y me da un poco de vergüenza. En fin, ahora que terminé mi diario, me compraré otro paquete y dormiré bien. Espero que todos tengan una noche hidratada.