Batido dietético para el control del cuerpo
Mi secreto para cuidarme toda la noche en casa son los batidos dietéticos. El frío me ha obligado a hacer menos ejercicio y a quedarme en casa, así que me he sentido un poco pesada, así que últimamente he cambiado un poco mi rutina, sobre todo después de cenar. A veces es un fastidio comer con regularidad, pero si quieres estar sana y bonita, ¿qué puedes hacer? ¡Es importante tener esto en cuenta! Un batido dietético bien equilibrado es una alternativa práctica a un tentempié nocturno, y además es suave para el estómago, lo que ayuda a mantener la piel en buen estado. Si bien aplicar una buena ampolla en la piel es importante, creo que una limpieza profunda es el principio del cuidado en casa. Mientras disfruto del espíritu navideño pelando mandarinas, a menudo me siento un poco aburrida, pero cuando eso pasa, un batido dietético y un sorbo lento me calman al instante. Es difícil resistir el hambre a estas horas, pero animémonos un poco más. Espero que tengan una cálida noche de invierno.