Estoy compartiendo mi rutina de ampollas para el cuidado del cuero cabelludo para las noches secas de invierno.

De camino a casa del trabajo, hacía tanto frío que arrastraba las manos metidas en los bolsillos. Por fin llegué a casa, con el viento helado, y después de ducharme, ya era hora. Ha refrescado y la calefacción ha estado encendida todo el día, así que mi piel está sufriendo, pero sobre todo, siento que mi cuero cabelludo se está volviendo increíblemente sensible.

He tenido picazón y mucha electricidad estática, así que hace poco compré una ampolla para el cuidado del cuero cabelludo. Antes no la usaba porque era un fastidio, pero con la edad, las raíces de mi cabello no están tan sanas como antes, y eso me preocupa. Así que, todos los días, después de lavarme y secarme el pelo, aplico la ampolla uniformemente a lo largo de la raya del pelo y dejo que se absorba.

Esto va más allá de simplemente nutrir, y creo que definitivamente reduce la picazón porque equilibra la hidratación. La ampolla para el cuidado del cuero cabelludo que uso tiene una fórmula ligera, así que no se siente grasosa ni siquiera al aplicarla en mitad de la noche, lo cual es una gran ventaja. Aunque los cambios drásticos tardarán en notarse, me estoy dando cuenta de que estos pequeños esfuerzos son esenciales durante los secos meses de invierno. Me pregunto cómo estará tu cuero cabelludo en estas noches frías.

0
0
comentario 0