Este es el producto para el cuidado de la barrera cutánea que estoy usando.

¿Se están preparando para abrigarse? Me acabo de lavar la cara y estaba viendo Netflix cuando de repente me miré las yemas de los dedos y vi un montón de padrastros sucios creciendo en ellas. Me está matando. Es muy estresante que mis dedos y mi cara se sequen y se me llenen de sudor en invierno.

Sobre todo, ¡mi mayor preocupación es la piel de mi rostro! Debido al calor sofocante de las estufas de la oficina durante el día, mis mejillas se enrojecían y me picaban al llegar a casa del trabajo, casi haciéndome llorar. Así que voy a escribir sobre los productos para el cuidado de la barrera cutánea que he estado usando este invierno.

Solía ​​usar fórmulas oleosas y pesadas, pero solo cubrían la superficie de mi piel y no atendían la sequedad interna. Pero este producto para el cuidado de la barrera cutánea, que probé tras recibir una recomendación, me da una sensación de densidad y firmeza desde dentro. Definitivamente noto que calma mis zonas sensibles al instante, ¡y estoy encantada cada vez que lo aplico!

Me han comentado que mi cutis ha mejorado mucho últimamente, así que este producto para el cuidado de la barrera cutánea me ha dado muchos beneficios. Me encanta su consistencia espesa, así que he estado guardando algunos en mi tocador. Si, como yo, sufres de piel áspera y escamosa cada invierno, te recomiendo encarecidamente que adoptes una rutina que fortalezca tu piel desde el principio. Si aplicas una capa generosa por la noche y te acuestas, notarás una diferencia notable en la textura de tu piel a la mañana siguiente al lavarte la cara.

Si tienes otra arma secreta que solo tú conoces, ¡cuéntanos! Son noches de invierno secas para todos, ¡pero durmamos profundamente y mantengamos la piel hidratada!

0
0
comentario 1
  • 아름다운양M1767797177928
    겨울철 사무실 히터 바람 때문에 볼이 붉어지고 따가우셨다는 대목에서 고충이 정말 컸을 것 같아 마음이 쓰입니다. 무조건 유분기 많은 제품만 얹기보다 피부 속을 밀도 있게 채워주는 방식으로 바꾸신 선택이 신의 한 수였던 것 같네요. 밤사이 듬뿍 얹어 관리하고 다음 날 아침 세안할 때 매끄러운 결을 느끼신다는 부분에서 정성스러운 관리의 즐거움이 그대로 전해집니다. 주변에서 안색이 좋아졌다는 칭찬을 들으실 정도면 정말 본인에게 꼭 맞는 귀한 아이템을 찾으신 것 같아 진심으로 축하드립니다. 남은 겨울도 지금처럼 탄탄하고 촉촉한 피부 잘 유지하시기를 응원하겠습니다.