늦은 밤에 올려주신 글을 읽으니 겨울밤의 차분한 분위기가 그대로 전해지는 것 같습니다. 특히 판토딜 헤어 앰플을 바르는 과정을 겨울잠을 준비하는 식물에게 물을 주는 기분이라고 표현하신 부분이 정말 인상적이에요. 저는 추운 날씨에 그저 건조함을 견디기에 급급했는데, 작성자님께서는 그 시간을 온전히 스스로를 위한 평화로운 루틴으로 만드시는 모습이 참 지혜롭고 부럽게 느껴집니다. 모발 사이사이 영양감이 스며들어 차분해지는 그 기분과 은은한 향기까지 더해진 홈케어 시간이 얼마나 소중할지 짐작이 가네요. 무엇보다 거친 머릿결을 매만지며 이 밤의 공기를 서정적으로 즐기시는 그 마음의 여유가 가장 부러운 부분입니다. 저도 오늘 밤에는 작성자님처럼 차분하게 거울 앞에 앉아 제 자신을 돌보는 시간을 가져보고 싶어집니다. 정성스러운 관리 덕분에 작성자님의 내일 아침은 오늘보다 훨씬 더 부드럽고 따뜻할 것 같습니다.
Es invierno así que hasta mi cabello está seco... ¿Alguien usa la ampolla capilar Pantodil?
Es una noche tranquila, solo se oye el viento. ¿Cómo se cuidan el pelo y el cuero cabelludo a estas horas? Acabo de lavarme y sentarme frente al espejo, pero después de estar todo el día con la calefacción, siento que se me van a caer las puntas. La electricidad estática que me da cada vez que me cambio de ropa me estresa mucho, así que últimamente siempre me aplico Pantodil Hair Ampoule antes de acostarme. Después de aplicar una cantidad generosa, mi pelo, que antes era áspero, se siente un poco más aliviado. Ahora que lo pienso, estaba tan ocupada cuidándome el pelo que olvidé usar crema de manos, y sin darme cuenta, tenía el dorso de las manos agrietado y blanco. Incluso mientras miro mis manos con hormigueo, el aire nocturno se siente de alguna manera lírico, y me pierdo en mis pensamientos. Siento este precioso momento, evaluando la fórmula de Pantodil Hair Ampoule con una mano y alisando mis puntas abiertas con la otra. Cada vez que los nutrientes únicos de la ampolla capilar Pantodil penetran en mi cabello, siento como regar una planta preparándose para la hibernación. Después de las 11 p. m., mientras me masajeo el cuero cabelludo mientras inhalo el sutil aroma de la ampolla, los recuerdos fríos y secos del invierno parecen desvanecerse un poco. Aunque el mundo parezca congelado con las temperaturas bajo cero afuera, esta rutina de concentrarme exclusivamente en mi cuidado personal en una habitación cálida es el momento más tranquilo de mi día. ¿Alguien más tiene su propia rutina de belleza que alivie estas largas noches de invierno? Si sufres de sequedad como yo, compártela conmigo.