Hace frío afuera, pero adentro se está a gusto esta noche. Anotemos mi rutina de cuidado en casa.

Ya son más de las 11 p. m.... Mientras estaba sentada sola en mi diario, con la lámpara encendida y la brisa fría entrando por la ventana, de repente me preocupé por el estado de mi piel. Últimamente, quizás por la calefacción del invierno, mi piel ha estado increíblemente seca y me he sentido particularmente hinchada en el espejo. Así que pensé en compartir un poco sobre mi rutina de cuidado en casa, en la que he estado trabajando diligentemente estos últimos días. Antes solo aplicaba una capa generosa de crema hidratante antes de dormir, pero ahora he optado por varias capas finas de una ampolla altamente nutritiva. Honestamente, esta sencilla rutina de cuidado en casa se siente como si lavara la fatiga del día y es realmente curativa. Atesoro este momento, bebiendo una taza de té de mandarina caliente y aplicando una mascarilla facial. Hay muchas reuniones a finales de año y no quiero salir con la cara hinchada... Si alguien más sufre de sequedad extrema como yo, creo que sería buena idea compartir algunos consejos sobre nuestras rutinas de cuidado en casa. En estas largas noches de invierno, espero que todos tengan sueños húmedos y reconfortantes.

0
0
comentario 1
  • 창조적인장미N1767494328770
    고영양 앰플을 여러 번 레이어링하는 방식이 속당김 해소에 효과적일 것 같아 관심이 가네요. 혹시 한 번 바를 때 보통 몇 번 정도 덧바르시는지 여쭤봐도 될까요.