겨울철에는 조금만 방심해도 피부 결이 거칠어지기 쉬운데 이렇게 꼼꼼하게 일지를 남기시는 모습을 보니 곧 다시 생기 있는 피부를 되찾으실 것 같습니다. 잃어버린 립밤도 내일은 꼭 찾으시길 바라며 남은 하루 편안하게 보내세요~
Este es un registro de cuidados domiciliarios durante la noche para superar la sequía en invierno.
Son más de las 11 p. m. y me miro al espejo cuando, de repente, me llevo una sorpresa. No encuentro mi bálsamo labial diario y tengo los labios resecos. Además, toda mi cara se ve cansada por la calefacción. El invierno es una estación realmente dura. Así que hoy decidí hacer un repaso de mi diario de cuidado en casa, que tenía pendiente. Desde la semana pasada, mi piel se ha vuelto notablemente más seca, así que he estado aplicando mascarillas y paquetes hidratantes. Mirando mis fotos, puedo ver claramente la diferencia en mi cutis en los días en que he practicado diligentemente el cuidado en casa en comparación con los días en que estoy cansada y solo duermo. Las arrugas alrededor de los ojos y la sequedad alrededor de la boca son especialmente visibles. ¿Cómo mejoran ustedes el estado de su piel en noches de invierno como esta? Tengo curiosidad por los paquetes de modelaje de moda, y también por los efectos drásticos del cuidado en casa con aparatos como los dispositivos galvánicos. Es fin de año, así que he bebido mucho y he dormido mal, así que mi piel está fatal. Mañana sin duda me compraré un bálsamo labial nuevo, que perdí, y empezaré a cuidarla mejor. ¿Tienen algún consejo o rutina que quieran recomendar? ¡Que tengan dulces sueños y espero que mañana se despierten con una piel preciosa!