추운 날씨에 히터 바람까지 더해져 피부 고민이 많으셨겠습니다. 판테놀과 세라마이드 성분으로 관리하신 후 세안 직후의 통증이 줄었다고 하셨는데, 혹시 해당 제품을 몇 번 정도 레이어링해서 발라주셨을 때 가장 효과가 좋으셨나요?
Análisis de productos para el cuidado de la barrera cutánea en rostros dañados por la sequedad invernal
Son más de las 11 p. m. y estoy reempacando y solicitando la devolución de ropa que llegó en la talla incorrecta. Pero lo que es aún más preocupante que la ropa es el estado de mi cara en el espejo. Como el clima ha bajado, he estado encendiendo la calefacción todo el día, y mi piel alrededor de la boca se ha vuelto blanca y mis mejillas están enrojecidas y con picazón. Lógicamente, he llegado a la conclusión de que esto no es simplemente sequedad; es una barrera cutánea comprometida causada por irritantes externos. Así que voy a revisar algunos de mis productos actuales para el cuidado de la barrera cutánea y documentar el estado de mi piel. Primero, he cambiado a una esencia fortalecedora de la barrera, lo primero que aplico después de lavarme la cara. Un examen cuidadoso de los productos para el cuidado de la barrera cutánea reveló un ingrediente clave: pantenol y ceramidas, que son increíblemente eficaces para restaurar el equilibrio aceite-agua dañado. Después de seguir esta rutina de cuidado de la barrera cutánea durante aproximadamente una semana, aplicar los productos en capas ha reducido significativamente la sensación de hormigueo que sentía justo después de lavarme la cara. Ahora que tengo 30 años, me doy cuenta de que la resistencia y elasticidad de mi piel ya no son las mismas. Me doy cuenta de la importancia de seguir con el cuidado básico de la piel en lugar de depender de productos funcionales y llamativos. Elegir productos que eviten las fragancias y el alcohol para cuidar mi barrera cutánea también me ha ayudado a reducir la irritación. Aunque se puede devolver la ropa, la salud de la piel es difícil de recuperar una vez que se ve comprometida. Esta noche, pelaré una mandarina, me hidrataré temprano y me acostaré temprano.