Cutslin Anti-Spike: La racionalidad del manejo del azúcar en sangre en invierno, analizada desde una perspectiva compositiva

Es tarde en la noche. Ya son las 11:41... Pasé por la tienda a estas horas y compré un mochi de chocolate nuevo, y aunque estaba delicioso, no puedo evitar sentir esa extraña culpa que viene después de consumir azúcar. Cuando me miro al espejo, tengo la cara hinchada por el viento de la calefacción, y no sé por qué mi tono de piel está tan apagado. En invierno, es fácil concentrarse en la hidratación, pero seamos sinceras, una vez que las imperfecciones se instalan, cuesta muchísimo más eliminarlas. Por eso últimamente suelo ser aún más estricta con mi rutina de cuidado blanqueador. Tengo que cuidar mi propia piel.

Sinceramente, probablemente sea codicioso esperar resultados espectaculares como el tratamiento láser con un solo producto cosmético. Aun así, sigo mi meticulosa rutina de blanqueamiento, usando ampollas vitamínicas y toallitas blanqueadoras todas las noches, y puedo ver mi tez más luminosa. Ah, acabo de darme cuenta de que se me acabó el papel higiénico, lo cual fue una decepción... pero sigo cuidando mi piel. Aunque es un fastidio, intento seguir mi rutina de blanqueamiento al pie de la letra. No quiero bajar la guardia en invierno y arrepentirme cuando vea que me salen imperfecciones en primavera. Ahora que tengo 30 años, definitivamente me he dado cuenta de que cuidar mi piel es un buen indicador de diligencia. Espero que todos terminen bien el día de hoy y se despierten mañana con una piel aún más luminosa.

0
0
comentario 2
  • 따뜻한포메그라네이트I1769502067264
    저도 저녁마다 비타민 성분이 들어간 제품을 챙겨 바르고 있는데 확실히 꾸준히 관리할 때와 그렇지 않을 때의 피부 맑기 차이가 느껴지더라고요. 야식으로 달콤한 초코 모찌를 드시고 느끼신 묘한 죄책감도 이해가 가네요~
  • 창조적인장미N1767494328770
    늦은 시각에도 비타민 앰플과 마스크팩을 잊지 않는 성실함이 참 본받을 만합니다. 관리가 곧 성실함의 척도라는 말씀처럼 정성 들인 만큼 내일은 더욱 맑고 화사한 아침 맞이하시길 응원하겠습니다.