추운 날씨와 히터 때문에 얼굴이 붉어지기 쉬운 계절인데도 화사함을 유지하시는 정성이 대단하세요~ 비타민 유도체 크림을 레이어링해서 얻으셨을 투명한 아침 안색이 기대됩니다~ 저도 더 노력할게요!
¡Voy a compartir mi rutina blanqueadora que hace que mi rostro sonrojado luzca más brillante a altas horas de la noche!
¡Guau, ya son más de las 11 de la noche! Seguro que habéis tenido un día duro hoy, ¿verdad? Acabo de lavarme la cara y me he ido a la cama, y el viento que sopla por la ventana no es ninguna broma. Hacía muchísimo frío fuera, y dentro, la calefacción estaba tan alta que tuve la cara enrojecida y ruborizada todo el día. En días con una diferencia de temperatura tan drástica, mi piel está fatal y tiende a oscurecerse, así que pensé en compartir algunas de mis rutinas de blanqueamiento a las que presto especial atención en momentos como este. Es fácil centrarse en la hidratación en lugar del blanqueamiento cuando el tiempo está seco, pero es fundamental tener una rutina de blanqueamiento base que reponga la hidratación y unifique el tono de la piel. Empiezo por calmar las rojeces con una ampolla calmante y luego aplico dos capas finas de una crema rica en derivados vitamínicos. Así, noto mi piel mucho más limpia a la mañana siguiente al lavarme la cara. Sobre todo en invierno, presto especial atención al paso de mi rutina blanqueadora para combatir las imperfecciones, ya que me preocupa que si descuido la opacidad, las imperfecciones simplemente se instalen. Ahora que tengo 30 años, es obvio si me salto incluso un día de cuidado de la piel. Pero no me doy por vencida y mantengo mi meticulosa rutina blanqueadora, así que incluso con este frío, ¡mi piel no pierde su luminosidad! ¡Espero que nuestros vecinos duerman bien y se despierten con una piel impecable!