팩이 쫀쫀하다니.. 붙이는 느낌이 다르겠어요. 저도 꼭 구매해서 사용해 보고 싶네요~^^
¿Están todos dormidos? ¿De verdad es una maravilla este pack de mascarillas Livihill?
Perdón por la noche tan tarde... ¿Están todos dormidos? Ya es muy tarde ㅋㅋ No puedo dormir porque estoy pensando en ir a trabajar mañana y no sé por qué mi piel está tan escamosa. Es invierno, así que siento que mi cara se va a partir por la calefacción y la electricidad estática es muy mala, así que estoy muy estresada ㅠㅠ Peor aún, cuando me desperté esta mañana, ¡me apareció un grano enorme en la frente y era la definición de desesperación! Iba a ir al aeropuerto para calmarme rápidamente y encontré un billete de 1000 wones al lado de la carretera. ¿Tengo suerte? ㅋㅋ En fin, compré un paquete de mascarillas Livihill por el que tenía curiosidad y lo probé de inmediato. Honestamente, no tenía grandes expectativas, ¡pero la hoja del paquete de mascarillas Livihill se adhiere muy bien y se siente completamente diferente! Lo busqué porque decía que contiene exosomas o algo así, y parece ser bueno para blanquear y regenerar... Si lo uso con regularidad, ¿desaparecerán rápido las marcas de granitos? Estoy tan impaciente que quiero ver resultados enseguida. ¿Alguien que lo haya probado lo cree? Acabo de llegar del trabajo y mi cara está radiante. ¡No puedo ni dormir de la curiosidad de saber cómo una sola mascarilla de tela Livihill puede mejorar mi piel! Si alguno de ustedes, expertos, sabe de alguna información sobre compras en grupo o alguna forma de conseguirla más barata, ¡por favor, avísenme rápido! ¡Me muero de curiosidad!