피부가 예민하고 건조할 때는 고영양 크림을 한 번에 두껍게 올리기보다 세라마이드나 판테놀 성분이 포함된 묽은 에센스나 토너를 여러 번 나누어 흡수시킨 뒤에, 연고 제형의 장벽 크림을 아주 소량만 덜어 손바닥 온기로 지그시 눌러 마무리해 보세요. 마찰을 최소화하며 온기를 전달하는 것만으로도 흡수율이 훨씬 좋아지는 것을 느끼실 수 있을 거예요~
¿Qué productos para el cuidado de la barrera cutánea están usando estos días para controlar el clima?
Es casi medianoche. Iba al baño a ducharme cuando me sobresaltó el intenso olor a pollo. Estoy a dieta, así que resistí la tentación de picar algo a altas horas de la noche, pero al mirarme al espejo, se me había quitado el apetito. Después de estar expuesta al viento frío y bajo la calefacción todo el día, siento la piel tan fina como el papel. En inviernos como estos, al menos un producto para la barrera cutánea es imprescindible en tu rutina de cuidado en casa, ¿verdad? Pensé que estaba siendo meticulosa, pero últimamente me salen granitos y la sequedad no desaparece. Así que voy a aprovechar esta oportunidad para hacer una lista de productos realmente efectivos para la barrera cutánea. Si conoces algún producto para la barrera cutánea que sea súper hidratante y suave con la piel, ¿podrías compartirlo conmigo? Me preocupa un poco cómo los absorberá mi piel... ¡Tengo mucha curiosidad por tus increíbles rutinas! ¡Cuéntame qué harás esta noche!