Como producto de cuidado en casa, me gusta La Roche-Posay Cicaplast Baume B5.

Al principio pensé que era solo una crema hidratante, pero cuando escuché que era "buena para calmar y fortalecer la barrera", la compré de inmediato. Productos para el cuidado del hogar Intenté usarlo. La textura es un poco espesa, tipo crema, así que lo apliqué generosamente alrededor de la boca. Productos para el cuidado del hogar Era menos pegajoso y se absorbía suavemente en la piel.

Después de aplicarlo, parece como si se hubiera creado una película protectora y la hidratación perdura durante mucho tiempo, pudiendo durar varios días. Productos para el cuidado del hogar Después de usarlo, sentí que la zona oscura alrededor de mi boca se calmaba gradualmente y que mi tono de piel se unificaba. Sobre todo, la mayor ventaja fue que mi piel irritada y con escozor se sintió cómoda rápidamente.

Productos para el cuidado del hogar Lo que sentí al usarlo es que no solo hidrata, sino que también fortalece la barrera cutánea y tiene un efecto calmante definitivo. Así que, últimamente, Productos para el cuidado del hogar Lo he cuidado constantemente y lo he convertido en un imprescindible en mi rutina de cuidado de la piel. Estoy muy satisfecha porque mi piel se siente mucho más estable, incluso en el clima seco del invierno.

Productos para el cuidado del hogar Creo que es más que una simple crema; es un aliado confiable que protege la salud de la piel. Habiéndola usado yo misma, puedo afirmar con seguridad que fue una decisión acertada.

0
0
comentario 1
  • 친절한두리안L1757564107260
    이제품 저도  샘플이 있는데 사용을 안했어요.
    글을보니 피부 보호가 확실히 될것 같아요.
    저도 꼭 사용해 봐야겠어요. 
    정보 감사합니다^^