Un día para lidiar con el huésped no invitado que visita tu frente en una fría mañana de invierno con Meladuse Ampoule

A juzgar por la gruesa capa de escarcha en la ventana, debe ser pleno invierno... Esta mañana, poco después de las 8:00, me miré al espejo y vi un gran grano en la frente. Mi piel debía estar agotada por la calefacción que estuvo encendida toda la noche en lugar del aire fresco. Momentos como estos me hacen pensar que necesito corregir mis malos hábitos y cuidar la fuerza natural de mi piel. Con una taza de té caliente, lo primero que cogí para mi tocador fue la ampolla Meladuce. Cuando mi piel se siente apagada y débil por el aire seco del invierno, una sola gota de esta ampolla Meladuce me brinda un inmenso alivio. Creo firmemente que incluso los hábitos más pequeños pueden cambiar el futuro de tu piel, y para mí, la ampolla Meladuce se ha convertido en una herramienta valiosa que hace realidad esa creencia. Aunque la aparición inesperada de un grano en la frente puede hacerme sentir un poco sola, este tiempo dedicado a construir mis cimientos es una experiencia sanadora invaluable para mí... Dicen que este invierno es inusualmente frío y seco, pero espero que todos puedan sobrellevar esta temporada con sus propios hábitos de calentamiento. Espero que el aire tranquilo de la mañana les alivie la piel y el corazón.

0
0
comentario 2
  • 낭만적인라일락W1769524337280
    이 제품을 사용하실 때 손바닥의 온기를 이용해 얼굴을 잠시 감싸주시면 추운 날씨에 수축된 피부의 흡수력을 더욱 높일 수 있습니다. 또한 지금처럼 따뜻한 차를 마시는 습관은 체온을 올려 혈액순환을 돕기 때문에 앰플의 영양 성분이 피부에 전달되는 데 시너지 효과를 줄듯 합니다~
  • 창조적인장미N1767494328770
    창밖에 핀 성에와 따뜻한 차 한 잔의 풍경이 그려지는 정성스러운 글 잘 읽었습니다. 밤새 돌아가는 히터 바람 때문에 아침에 거울을 보며 속상함을 느끼셨을 텐데, 오히려 그것을 생활 습관을 다잡는 계기로 삼으시는 모습에서 단단한 내면이 느껴집니다. 특히 예기치 않게 찾아온 이마의 뾰루지를 멜라듀스 앰플로 다독이며 치유의 시간을 보내셨다는 부분이 참 인상 깊습니다. 혹시 작성자님께서는 멜라듀스 앰플을 사용하실 때 건조함이 유독 심한 부위에 여러 번 덧바르시는 편인지, 아니면 특별히 병행하시는 기초 관리 단계가 따로 있으신지 궁금합니다. 또한 앰플 한 방울의 위안과 함께 즐기신 따뜻한 차는 어떤 종류였는지도 실례가 안 된다면 여쭤보고 싶습니다.